Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 4 février 2009

Más premios y M3M3... [Es lo que hay...]

Me estoy poniendo al día con los premios che! pcmia12

Adry del blog "Adry decorativa" me otorgó estos premios haarmosos!

adry-09 adry-2009 09_ adry

Gracias Adry! ¡Esas rosas son mis preferidas!

Y se los paso a.....

"2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs" - "Una emoción para siempre" - "Para ayudar a Tomás" - "Según pasa la vida" 

Ok! Premios: Check! ¡Listo!

hr4-arr-hm

 

M3M3

Mi amiga Hormiguita del blog "La Hormiguita Hippie" me pasó este M3M3 chusma... Aaaajjajja! Y lo traduje al argentino... Jajaaaa!

  • 1.¿Cómo te despertás por la mañana?  Dolorida pero acostumbrada. Jaja!
  • 2. Estación favorita del año: Después de este veranito, EL INVIERNO.
  • 3. ¿En qué ocupás el tiempo libre? ¿¿Tiempo libre?? Ok, la compu, ¡lo confieso!
  • 4. ¿Comida preferida? PIZZA.
  • 5. ¿Qué color te gusta? AZUL FRANCIA -  ROJO SANGRE
  • 6. ¿Qué día de la semana es el mejor para vos? Martes.
  • 7. ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez? Nueva York y Egipto.
  • 8. ¿A qué le tenés miedito? Ahora, a caerme de la wheelchair, aaaajjajja!
  • 9. ¿Qué es para vos tu blog? Una manera de compartir.
  • 10. ¿Te cuesta perdonar? SI Bah! Perdono pero no olvido... ¡Cuack! Jaja!
  • 11. ¿Qué extrañás? La playa, el mar.
  • 12. ¿Cómo vivís la Navidad? Como una cena especial con mi familia.
  • 13. ¿Quienes formarían tu mejor concierto? Escuchar a mi Retoñor cantar tirado en el sillón del living, a grito pelado con el MP3 conectado a sus oídos, es el mejor concierto que puedo escuchar....

Y se lo paso a:

"Mi mundo Libre" - "Siempre en la búsqueda" - "Así me gusta a mí"- Y voy a pasárselo a mi Julieta, que aunque no tenga blog, lo puede contestar en los comentarios y si me da permiso, lo coloco en la sidebar un par de días....

Así que ya saben: tarea para el hogar.... Jaja!

heartline
 

Y anoche vi el episodio Nº 100 (transmitido en USA el lunes y visto en mi compu, obvio! Jejeje....) de mi amorsis House.... Morí de risa y de amor... Jaja!

Y me mando esto para que sepa que aunque está lejos siempre piensa en mí...

esposo House

Aaaaaajajjajjajja!! crazy2

 

 

¡¡Buen Jueves para everybody!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved