Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 9 février 2009

El nido vacío... again.

PC1243434 

Retoñor se va de campamento. sad1

Sale a las 9 am de hoy martes (recuerden que esto lo escribo "ayer".... aaajajja!) Se va a Las Plumas - Chubut - con los chicos de la Iglesia.

¡Confieso que yo odio los campamentos! Seeeee.... ejem-9

Yo quiero dormir en MI cama, bañarme en MI baño, comer SIN bichos ni hojitas volando a mi alrededor.... ¡Mi mamá tenía un karma conmigo! Ella siempre ocupó lugares de liderazgo con las Mujeres Jóvenes (las niñas entre 12 y 18 años), una de las organizaciones de la Iglesia que reúne a los jovencitas , ya que la otra se llama, ¡sipi! Hombres Jóvenes, que es donde está mi no tan retoño ahora.

Digo que mi mamá lidiaba conmigo porque como buena hija de líder, siempre quería hacer lo que YO quisiera! Jaja! Por suerte que hubo pocos campamentos, porque yo tenía 17 años y ya me iba de las Mujeres Jóvenes. El último que hicimos - bah! que yo participé... No se detuvo el mundo porque salí de las Mujeres Jóvenes.... aaajajajjaj! - fue en Gaiman. Yo iba y venia con mi papá; él trabajaba, así que, cuando iba a ver a mi mamá a la mañana temprano y a la noche, yo iba y venía con él.... Jejeje.... Entonces yo dormía en MI camita, me bañaba en MI bañito y, bueno, comía la comidita del campamento... Pero sobrevivía.... Aaaajajja!

Mi Retoñor salió a la Abuela Rosa - mi mamá -  y al Abuelo Esteban - mi papá - le ENCANTAN los campamentos....

Aparte que es varón, gente, convengamos que los varones la tiene más fácil a la vida, ¿o no?, si andan mugrientos o con olor a chivo, ni se molestan, ¿¿pero una niña con olores?? ¡¡Qué horror!! Aunque hubo algunas de mis amigas que no tenían drama... Aaajajajja! ¡Menos mal que no leen el blog! Juuaazzz...

Así que estuve planchando ropa. Ah si, Retoñor es muy aplicado en eso, ¡ropa planchada y perfumada! ¡aaaajajja!

Arreglando mochila. Sepe, la mami tiene que meterle todo a la mochila....

Peleando porque quería llevar la mitad de las cosas de aseo, utensilios para comer y desayunar.

Cocinando las milanesas para los "sanguches" que tiene que llevar en el viaje....

¡El re contento! Yo igual... ¡Ja!   arrgg

Se va el martes y vuelve el viernes por la tarde.

Tiene que aprovechar porque ya se terminan las vacaciones... Los primeros días de Marzo empiezan las clases, ¿y qué queda? Casi 3 semanas ¡qué pasan volando!

Yo, por otro lado, estuve recibiendo las visitas de mis alumnitos que tiene que rendir, así que la semana que viene empiezo con las clases de apoyo... Espero que mis glóbulos rojos estén recuperados, si no voy a tener que declararme incapaz ¡por anémica! Aaaaajajajjajja! Ya saben que la anemia hace que uno pierda la concentración y esas yerbas.....

En fin, nido vacío por 4 días y empezar a desempolvar la neurona anémica para preparar clases de Matemáticas para mis chiquiiiitos que siempre se llevan materias.....

Eso sí: Mucho House, Vin Diesel, Jack Bauer, y papurri que ande dando vueltas por ahí para pasar mi Empty nest syndrome - Síndrome del nido vacío....  Aaaaajajajjajja!

531a

Vin Diesel_22

Jack_Bauer

 

 

Buen martes...

 

hr-vane-draw

 

Ché, nada que ver, o sí.... Empezó "24" anoche por canal FOX (canal 204 DirecTv) ¿La vieron? ¡Yo la re vi! aaajajaja! Recuerden que ya voy  a ver el episodio 08 de la 7º temporada, así que si quieren saber algo más, pasen por Ivy a Gogó, me dejan las preguntas y ¡les chusmeo! aaaajajjajja!

bye bye Bye bye....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved