Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 16 janvier 2009

Sábados musicales...

negramusical

Sep.... Así como el año pasado había días ochentosos, noventosos, o whatever! ¡Aaaajajjaja! Vamos a volver al viejo y tan querido recurso:

¡Colguemos un video! Aaajajaj!

Y seeee gente, la muela me tiene ahí; encima por si fuera poco: "Cosa de mujeres". Y si che, ¡soy casi un ser humano! Jaaajajja! ¿¿¿O creían que las que estamos en wheels zafamos??? Naaa che...., somos iguales al común de los mortales, aunque ya saben que soy leonina y estoy por encima de los mortales.... Pero a veces me pasan estas cosas.... ¡Aaaaajajajja!

Ok, basta de pavadas...

Estuve pensando: ¿Qué video ponía? thinkW4

 

hee ¿Mi doctor House? Seee, a full, pero hay algunas que me lo quieren quitar, así que not. ¡Es MIO! Jaja!

ejem-9 ¿Un video que muestra lo vieja que estoy? No hace falta, ya saben que en este año llego a los 40, los nuevos 30, así que ni me preocupa...

Así que pensé en mostrar una faceta arrabalera y bien argentina.

¡Un tangazo!

AMO el tango, es mi asignatura pendiente, pero como mi pierna quedó dura como estaca, medio que los cortes y quebradas no me van a salir...  Pero quién sabe, tal vez invento una manera de bailar con la pierna tiesa...

crazy2  ¡Aaajajajajajaa!

 

Ok! Pero este video es una partecita de una película que se llama "Shall we dance?"

Por favor apaguen el reproductor de música a su derecha, más por allá, y disfruten el video....

Seeee, disfruten.... jijiji1 

 

 

 

¡Buen sábado!

¡Qué tengan un lindo fin de semana!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved