Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 22 janvier 2009

Reportereso médico y otras yerbas...

otroblog

Aaaajajja! Naaaa, no fue para tanto, pero está buena la imagen, no??

Por suerte fueron pocas horas y me mandaron a casa.

La eco maso..... Tratamiento y después sabremos

Anemia: dolor de cabeza, somnolencia, cansancio - como si hubiera corrido una maratón - el hierro me hace doler la cabeza, el estómago....

En fin.... Joya...  arrgg

NewPicture1 tired_bear

 

hrbamam01

 

Y "má" encima... CALOR

 

Servicio Meteorológico

Servicio Meteorológico Nacional_2

playadead

 

No, si a mi me tocan todas....

 

hr-vane-draw

 

pclove Gracias por los comentarios, por los mail's.....

Solo me acerco a la compu para actualizar Wheelchair Rules, sabrán entenderme si no me paseo por los blogs.....

Será hasta prontito.....

Y seeee, aproveché y dejé varias entradas programadas... smile213

Que tengan un buen viernes....

Love_1 Ivana Carina, la "anémica" jjjjjjj mami del retoño....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved