Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 8 janvier 2009

Nueva sección: Yo soy así. Es lo que hay....

cleaning dishes Mientras terminaba de lavar los platos de la cena estaba pensando que publicar en el blog el 1º viernes del 2009. ¡Aaajajajjaja! Y seee, no pude con mi genio: ¡ES LO QUE HAY!

Siendo las 23:53 pm del 1º jueves no tengo ni idea de que catzo's escribir. ¡Aaajjajaj!

Así que me acordaba de algunas cosas que habían pasado en el día, los Retoñores con sus vacaciones a full, así que en casa...

Imaginensé, hace calor, así que no salen mucho, pero por suerte son unos santos ¿?¿?¿ ¡Cuando duermen! ¡aaaajajjajja! Naaa, che, que se portan bien. Son chicos obvio, uno de 12 - el mío - y el otro de 8 - mi sobri retoñito -, diferencia de edad que algunas veces se nota..... Pero que la mami sabe como cortarla enseguida. ¡Jaja! Y si, es la ventaja que me da la wheelchair, que no puedo correrlos, pero por suerte mi mente es capaz de descubrir que existen otros métodos para calmar a las fieras... ¡Jaja!

Y en una de esas, estábamos con mi retoñor de 1.70 m, mi gigante de ojos castaños. Él me ayudaba a sacar la tapa de la botella de agua que estaba debajo del escritorio de la computadora y se me da por contarle de los comentarios que había recibido sobre el tema de que tengo su correo vinculado con todos los míos y el del primo.

El se da vuelta, me mira y me dice:

"Yo no tengo ni un drama que sepas lo que me escriben mis amigos, si son pavadas. Eso sí, no te metas con ellos."

¿?¿?¿ -"¿Meterme con ellos?" - Le pregunto....

"Si, meterte a contestarles o decirles cosas, porque esas son cosas mías."

A lo que le contesto: - "Ok! Vos sabes que ni me meto...."

Si, ya sé Maaaa..... Por eso, lee lo que quieras, pero no te metas con ellos....

Y si, algo me conoce.. ¡Aaaajajjajajja!

Así que una vez más, me di cuenta que estoy criando bien a mi retoñor de 1.70 m, ojos castaños hermosos y una carita de ángel que me puede...

No sé si soy metida, pero lo que sí sé es que voy a tratar de estar atenta a los peligros que acechan a mi hijo fuera de casa, y dentro también. Como decía Julieta, Internet es un arma de doble filo. Y si, voy a seguir chusmeando la bandeja de entrada de los correos de mi hijo, y cuando vea algo sospechoso lo voy a abrir. Si no hay nada sospechoso, retoñor lo abrirá y yo solo sabré el ASUNTO del correo.

mother_son Yo le enseño principios correctos, le digo cuales son los pro y los contras de tomar decisiones; le digo que está bien y que está mal, y él decide qué hacer con esas enseñanzas.

Yo confío en mi hijo, pero no confío en los demás....

Sé que él cometerá errores. Vamos, todos los cometemos, pero si puedo evitar que los cometa, lo voy a hacer.

No es necesario tomar droga para saber que es mala.  No es necesario quemarse con fuego para saber que duele.

Yo fui criada de esa manera, está bien que no había Internet, pero algún que otro amigo sarpado tenía, más asistiendo a una escuela técnica donde el 10% son chicas y el 90% varones.

Mis padres sabían donde estaba, mi papá me llevaba a bailar y me iba a buscar.

Y no soy ni tarada ni retrasada mental porque mis padres estuvieron a mi lado y me "controlaron"

No tuve que fumar, drogarme, emborracharme, ni tener relaciones sexuales para ser feliz.

Lamentablemente he visto en mis amigos y amigas las consecuencias de cada una de esas decisiones y no quiero eso para mi hijo.

¿Seré naif? ¿El accidente me trastornó el cerebro? No, siempre pensé que uno tiene que vivir en el mundo pero no ser del mundo. No porque todo el mundo lo haga está bien, no porque todos se tiren al río significa que está bien....

animales_emoti Todos somos responsables de nuestra vida, los hijos son nuestra responsabilidad hasta la mayoría de edad, cuando se van de casa y empiezan SU VIDA, pero mientras están bajo nuestras alas, somos responsables de que sean hombres y mujeres de bien.

¿Qué estoy loca? Seeee, prefiero estar loca que dármelas de superada y dejar que mi hijo sea "libre"...

La libertad conlleva responsabilidad, y yo soy la encargada de enseñar esa responsabilidad a mi retoño.

Repito, yo fui criada de esa manera y creo que no salí tan mal....

Mis padres estuvieron a mi lado y me enseñaron que era lo bueno y que era lo malo, después yo decidí que hacer con esas enseñanzas, pero NUNCA me dejaron hacer lo que quise y se los agradezco...

¿Qué si confío en Mi Hijo? ¡OBVIO! No confío en los demás....

Este mundo estaría un poquito mejor si más padres se tomaran el trabajo de estar con sus hijos, de ponerles límites, de abrazarlos, de jugar con ellos, de motivarles a ser mejores cada día.

Si todos los padres pudiéramos hacer entender a nuestros hijos que querer es poder, que si hacemos cosas buenas, vamos a recibir cosas buenas, y sobre todo, que porque a veces los demás no entiendan o acepten lo que pensamos, significa que estamos equivocados por pensar así.

Mis padres me enseñaron y educaron para ser lo que soy, la mami del no tan retoño, feliz y agradecida, a pesar de todo.

Mami y Retoñor2

 

 

¡Buen viernes gente!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved