Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 20 janvier 2009

Misceláneas impares.

Gracias señor Blogger por hacer mi vida un poco más fácil.

[Ya sé, siempre me quejo del señor Blogger, pero hay que reconocer que a veces, A VECES, se porta bien.]

Gracias porque puedo programar mis entradas....

Blogger- Wheelchair Rules - Administrar entradas

 

 

hr4_ne-curty

 

¿¿¿¿Qué pasó que uno de mis seguidores se borró??????

Wheelchair Rules

Habían 45 seguidores un par de semanas atrás, y antes de ayer me doy cuenta que me falta uno....

Eso no se hace.... ¡¡Qué fea la actitud!! fea actituuud

 

crazy1  whatever4 crazy2

 

heartline

 

Servicio a la comunidad

Como esta chica tiene que hacer de madre, tía, hermana, hija, anque ama de casa desesperada, si ven que no aparezco a contestar los comments, o que ando media perdida, tendrán un servicio de mensajitos - sidebar a la derecha, apenas empieza, abajo del buscador - que les dará alguna idea de porque estoy desaparecida en acción:

Wheelchair Rules_1

 jereje11 O sea, crazy2 salvo que me muera, cosa que no va a suceder aunque hay quienes lo deseen... aaaaajjajjaja!, si no aparezco por estos lares, es porque soy casi un ser humano y me debo a mi familia. ¡De vez en cuando! ¡Aaajajjaja!

 

Y gracias por pasar a: ¡Todos! pclove

 

hr4-arr-hm

 

 

pcmia12 Y seeee, ¡esta es una entrada programada! ¡Aajaaa!ejes3

 

 

¡¡¡Buen miércoles!!!

 

Love_1 Ivana Carina, la Mami del no tan Retoño....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved