Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 15 décembre 2008

¡¡Terminamos!!

Ya está, ya pasó....

Por fin tuvimos el acto académico de no tan Retoño....

¡¡Haaarrmmmoosssoooo!!

Algunas, ¡naaaa!.... ¡Bastantes lágrimas!. Ver a retoñor tan grande terminar una etapa junto a sus compañeros de jardín de infantes, todos transformados en jovencitos y jovencitas, llenos de energía, con un futuro brillante por delante....

Ver que a pesar de todo, mi retoñor se sobrepuso a lo que tuvo que pasar y que nada de eso dejó mella en su espíritu, ni en su vida.

¡Que es feliz! ¡Tan o más feliz que yo!

¿Por dónde empiezo? Ok, van algunas fotos para que vean como estaba el salón, los adornos, ¡y algunas imágenes que Retoñor me dejó poner! ¡aaajajajjaja!

Lo que escuchan de fondo es la canción que cantaron al final del acto, que sorry, pero todavía no me mando mi ivanada de subir los videos para que los vean. Aparte que ya saben que Retoñor es bastante arisco en cuanto a que cuente o muestre muchas cosas de él....

Y..., la leonina exhibicionista soy yo, él es un canceriano humilde y reservado! ¡aaajajajja! El Yin y el Yan, no hay duda, ¡el equilibrio perfecto!

Salon

Acá está el salón, mi little sister fue la fotógrafa, ya que si prestan atención, yo estoy "sentada" adelante, en la 1º fila a la derecha. ¡OBVIO! Estaba como Mami del no tan Retoño y como la Presidenta de la Cooperadora, che! ¡Aaaajajjajja!

Dami

Estos eran los adornitos que estaban en las paredes, con los nombres de cada uno de los egresados.

Dami Gaby Dami Enzo

Retoñor con su Seño, Gaby - ¿vieron que es más alto que la seño? ¡jajajaa! - y con Enzo, su mejor amigo, hijo de Gaby. Seee, ¡todo queda en familia! ¡Aaajajjaja!

Certificado

El Certificado de Estudios, para que no queden dudas. ¡Jajajajaa!

Dami Noel

¡Retoñor detrás del Papá Noel! 

Y nosotros dos, La Mami del no tan Retoño y Retoñor...

Mami_Retoñor

Esta era la frase que le dedicaron a los chicos:

Frase actuu

Y como dice la canción de Axel Fernando "Celebra la vida"

No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un ángel
dijo que te diga
celebra la vida

Piensa libremente,
ayuda a la gente,
y por lo que quieras
lucha y sé paciente.

Lleva poca carga
a nada te aferres
porque en éste mundo,
nada es para siempre.

Buscate una estrella
que sea tu guía,
no hieras a nadie
reparte alegría.

Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo y todos los días.

Y si alguien te engaña
al decir "Te Quiero",
pon más leña al fuego
y empieza de nuevo.

No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras más amas
más cerca está el cielo.

Grita contra el odio
contra la mentira,
que la guerra es muerte,
y la paz es vida.

Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo…

 

Sin lugar a dudas, mi Retoño y yo celebramos la vida cada día, celebramos el estar juntos, el tenernos uno al otro, el saber que estamos juntos en este viaje que es la vida; celebramos el saber que si, que hay cosas que son para siempre....

Verlo tan grande, tan hermoso, tan seguro, me hizo dar cuenta que estoy haciendo las cosas bien.

Si, sonará a EGO leonino, pero por más que yo supere todas las cosas que me pasan, no es tan fácil sobrellevar mi "nueva vida" y ser la mami del no tan Retoño. ¿Pero saben qué? Aún cuando las cosas no son fáciles, tengo la plena certeza que querer es poder, que si nos proponemos sortear todas las dificultades, poner siempre la mira en que uno no está solo y que hay, en mi caso, un ser que me necesita entera, sin bajones, siempre atenta a las cosas que necesita y sobre todo, que él es la razón de mi vida.

Hoy terminamos la primaria, se viene la secundaria, la adolescencia a full, las hormonas, las chicas - ¡grrrr!... ¡Jaja! -, los cuestionamientos, todo lo que implica crecer y madurar; pero estoy tranquila porque sé quién soy, que quiero de mi vida y la de mi Retoño, y por sobre todas las cosas, que estaré sentada en una silla de ruedas, pero mi espíritu, mi mente y mi maternidad están de pie, para hacer frente a lo que venga, y sobre todo, para demostrar que ¡querer es poder!  Así que gente:

 

¡A CELEBRAr LA VIDA!

 

Mami y Retoñor
 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved