Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 3 décembre 2008

Misceláneas de Diciembre.

[Aaajaja! No estaba segura si eran decembrinas o qué! Jaja! Así que las dejé en Misceláneas de Diciembre. ¡Qué taanto!]

 

A ver, empecemos....

Applause

¡¡¡Retoñor aprobó Matemática!!!

Seeee.... ¡Hijo e' tigresa tenía que ser! ¡Jajaja! La Seño le dijo que estaba para un 10, pero que tendría que haber sido en la prueba y no en el recuperatorio.... Bien por la Seño....

Pero recién el viernes sabré si pasamos a 1º año de la secundaria.... Paciencia.

 

 separadorchristmas 

 

Ayer, en el blog donde participo, el Aquelarre de Brujas Buenas, Maricevar, una de las brujildas, me hizo este regalo:

 

thump_15616268-1

Ivana...tu vida cambió en un vuelco y  Dios tenía preparada una misión para vos: demostrar que se puede, podemos llorar por lo perdido, pero después hay que secarse las lágrimas, sonarse fuerte la nariz y poner la cara de frente al sol...
Que debemos celebrar la vida día a día.
Y vos sos un ejemplo de fuerza, de voluntad y de amor: retoño todo lo puede.
Sí, tenés una capacidad diferente o un medio móvil diferente, pero no te impidió ser una excelente mamá, hermana, tía y amiga...eso demuestra que estás hecha de buena madera...tu corazón alberga bondad, amor y buenos sentimientos y no hay lugar para el rencor y el resentimiento...y esto es lo que te hace diferente...esa es tu capacidad diferente: el modo de encarar la vida.
Sabés cuánto te admiro

Conjurado por Maricevar

 

De más estar decir que me hizo llorar....

Al principio, cuando recién tuve el accidente, las cosas no estaban muy "claras".

Era difícil tener que "aceptar" que mi vida había cambiado, que las cosas no iban a ser como antes.

¡Pero! Gracias a mi Retoño Damián - el viento bajo mis alas - , a mi hermana y su retoñito, a mi papá, a mis hermanos, a mi familia, las cosas fueron tomando color y como dice Maricevar, lo único que cambió es que estaba sentada en una silla de ruedas, porque la Ivana Carina estaba ahí, media machucada, dolorida, con sus días aciagos, pero estaba ahí.

Mi mamá siempre me dijo que yo podía hacer lo que quisiera, porque querer es poder.

Y acá estoy, sentada, pero entera...

Porque querer es poder, y lo que no te mata te fortalece.

¡¡¡GRACIAS Brujilda Maricevar, sos un sol.!!!

Gracias por tus palabras, porque Diciembre no es mi mes, pero he decidido que las cosas van a cambiar y de a poco, eso está sucediendo...

 

-happy

 

Buen Jueves!!!

 

Y recuerden que...

 

viernesss 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved