Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 26 décembre 2008

Me voy de parranda.....

No tendré una cena de fin de año con mis amigas del alma

 

chicasss

 

Pero me voy de parranda con las "chicas" de la Cooperadora de la escuela de no tan Retoño!

 

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño

Falta el Vice Presidente, que es el que saca la foto, junto con un vocal que le sostiene el flash, ese que explota cuando sacan una foto, aaaajajajjaja!

 

Así que marche otro pack de...

 

 Fotoweb12 9202

 

Ah! Che, que soy una chica que después tengo que conducir la wheelchair, así que no bebo alcohol... ¡Jaja! En serio! Para es@s que pensaron en mi como una beoda tirada en la vereda cantando villancicos como loca mala! aaaaajjajajja!

Cuando esta entrada se publique, vaya a saber si no estoy tirada cantando como loca mala, ¡pero para acompañar a los demás! ¡Aaaajajjaja!

 xxj

 

 

Buen sábado...

 

y espero llegar al domingo! Jaaaajjaja!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved