Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 8 décembre 2008

frases de 15 años


Para que la fiesta de mis Quince

salga tan bien como la sueño,

te espero el 5 de Julio

en ... , a las 21 hs.

No faltes.

****

Esta fiesta de Quince Años

es para ustedes: mi familia ...

mis amigos ... Y también para mí

Para que pueda sentir

mucho cariño y buena onda,

en esta nueva etapa.

¡ No me falten!

****

"Podrán decir que soy un soñador,

pero no soy el único"

Imagínate - John Lennon

En mis Quince Años

imagino y sueño un mundo mejor,

e imagino que solo será posible

si puedo compartirlo con los que quiero.

Los necesito para hacer realidad este

y otros momentos soñados y felices.

****

Mis padres: Nora y Eduardo

y yo:

Julieta Larrosa

queremos compartir la

celebración

de mis Quince Años

con nuestras personas

más cercanas y queridas.

Por eso esperamos y

deseamos tu presencia.

****

Noche esperada, largamente soñada,

en la que duendes juguetones

desplegarán su magia de colores.

Para que sea un momento único,

irrepetible, inolvidable ...

tengo que estar rodeada

por aquellos que quiero.

¡¡Ustedes darán el brillo a los colores,

y yo jamás lo olvidaré !!

****

Te aviso que si pensás faltar

a mi fiesta de Quince,

que será en Lafinur 1390

a las 22 hs. el 18 de este mes,

te vas a perder el momento

más importante de mi vida ...

... y además, te voy a romper el alma.

¡¡No te conviene faltar !!

****

Dije Quince Años y pensé una rosa,

y en las leves alas de una mariposa,

y en amaneceres cálidos, brillantes,

y en la intensidad vivida en un instante.

Para compartir este momento especial

necesito de ustedes.

No falten !!!

****

"La vida del hombre es un cuento de hadas

escrito por el dedo de Dios."

Hans Christian Anderson.

... Y en este cuento de hadas, hoy me toca

a mí sentirme como una princesa ...

... pero en mi sueño encantado, todos son

protagonistas de este cuento feliz,

inolvidable y mágico.

Los espero.

****

Cumplo Quince Años,

y por tal motivo celebramos una

Misa de Acción de Gracias

en la Iglesia Señora de las Mercedes.

Nos gustaría contar con tu presencia.

****

Mis padres: Isabel y Juan,

Mis hermanos: Teresa, Luis y Miguel,

y yo: (quinceañera)

queremos invitarte a la fiesta que con

motivo de mis Quince Años

celebraremos en Mendoza 1540

el 10 de Septiembre, a las 22 hs.

Nos encontramos allí.

****

¿Por qué esta invitación?

... porque a la edad

en que todo son preguntas,

Quince Años

es la respuesta

... del cariño que llama

para que el cariño venga.

****

Quince Años:

Cuando se quiere sembrar

el mar de sueños viajeros,

el aire de esperanzas,

la tierra de caricias,

y la vida de juegos ...

Para encender velitas y

sonrisas te espero.

****

La fiesta de los Quince Años...

Ayer: Planeada, soñada ...

Hoy: Un momento importante

que ya se concreta ...

Mañana: Un recuerdo inolvidable ...

Para compartirlo, en alegría y con ustedes,

mis padres, Juan y Andrea, y yo

esperamos tu presencia

****

Quince Años, se despliegan en abanico,

primavera de alegrías, despertar de los colores,

con alas de sueños, con sueños de aventuras,

con tiempos que ya llegan, con fe en esos tiempos,

con ganas de dar, de recibir, de compartir.

Por eso te espero, para que me acompañes

a esperar ese momento mágico e irrepetible.

****

Mis Quince Años...

Un poeta los comparó con

un pimpollo de rosa o un cisne en el arroyo.

Un escritor se inspiro en un cuento de hadas.

Un padre piensa en el tiempo trascurrido,

ya su nena deja de ser su nena.

Una madre los recuerda con un guiño cómplice.

y yo, que siento que todo debe ser perfecto,

solo pienso en contar con vos,

en este momento incomparable y tan real,

para vivir el ahora más feliz que nunca.

****

Quince Años:

Una fiesta muy especial ...

Indispensable tu presencia ...

No dejes de venir ...

Cuento con vos.

****

Quince Años ...

Es pasar de la niñez a la adolescencia.

Es entrar a un mundo desconocido y nuevo.

Es celebrar lo vivido hasta aquí.

Es continuar sintiéndose querida y acompañada.

Es comenzar una hermosa etapa nueva.

Los espero, para compartir

todo lo que significa este momento.

****

Para armar las piezas

de mis Quince Años

se necesita unir la alegría,

las buenas ondas y las ganas

de compartir.

Hay un lugar que es único

y solo tuyo que

esperará por vos.

No dejes tu espacio vacío.

****

Dios hace brotar de mi alma un canto de felicidad,

la melodía de ese canto la compone el Amor.

Cumplo Quince Años,

y mis padres y yo queremos participarlos

de nuestra felicidad.

Con tal motivo celebraremos una

Misa de Acción de Gracias en la

Iglesia Nuestra Sra. de las Mercedes.

Nos gustaría contar con su presencia.

****

Quince Años

Mi familia y yo

Sofía

pensamos que esta fiesta

solo estará completa

cuando ustedes lleguen.

****

"Dame una mirada de Quince,

te mostraré al agua de una fuente.

Dame un corazón de Quince,

te mostraré el fuego de los volcanes.

Dame una mente de Quince,

te mostraré cuan grande es el cielo"

Cumplo Mis Quince y te espero en mi

fiesta, para compartir este

acontecimiento tan importante.

****

Dejo atrás un mundo y entro a otro nuevo ...

Aunque a veces dudo o temo,

estoy llena de esperanzas y de sueños ...

Tengo la sensación de que estoy construyendo

mi propio camino ...

Siento alegría y quiero compartirla ...

****

Cuando llegue el día

de mis Quince Años,

una etapa nueva

veré comenzar.

Me gustaría

tenerlos muy cerca,

y saber que siempre

me acompañarán.

****

Porque están conmigo

durante cada etapa de mi vida,

acompañandome con su cariño,

es que hoy al cumplir mis

Quince Años

espero contar con tu presencia.

****

¿Cómo son mis Quince Años?

Como mis ilusiones:

tienen vuelo, son libres ...

Como el cariño que siento:

verdadero y muy grande ...

Como un mundo nuevo

que comienza hoy,

y quiero compartir

con cada uno de ustedes.

****

Tendremos un gran placer

en que asistan a la fiesta

de Quince Años

de nuestra hija

(quinceañera)

Afectuosamente,

(nombres de los padres)

****

La rosa es más bella y dulce

cuando está en el capullo,

que cuando se ha abierto totalmente.

Como capullo de rosa,

mis Quince Años son, tal vez,

uno de los más hermosos y prometedores

momentos de mi vida.

Por eso me gustaría compartir con

vos esta alegría irrepetible.

****

Tiempo de Quince Años ...

Tiempo de sueños, de emociones,

que solo se pueden

vivir una vez

y no queremos olvidar nunca.

Para hacer de ese tiempo

algo inolvidable, te espero

en Luna Gardens

el 23 de abril a las 22 hs.

****

Quince Años ...

Un tiempo de esperanzas,

ideales y sueños ...

Nuevos caminos,

con todo por descubrir ...

Espero que los recorramos juntos.

****

Los invito a vivir conmigo,

un momento irrepetible y mágico

de mi vida.

mis Quince Años

Los espero para compartirlo.

****

Cuando llegue la noche

se encenderán como estrellas

Quince velitas,

para alegrarnos y unirnos

todavía un poquito más ...

¡Sé que estaremos juntos ..!


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved