Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 21 décembre 2008

Fiaquitis dominguera...

A ver gente, impriman esto y léanlo todos los días:

Ivana Carina está con fiaca, nada más.

pereza

Aaaajajajjajja! Taaanto que se quejaban de que no resumo, de que escribo muuuchiiioo, ¿¿¿¿y ahora todos se preguntan que me andará pasando?????

Si bien diciembre no es mi mes, pero este año he decidido pasarlo de otra forma, y una de ellas es ¡¡¡NO  HACER  NADA!!! Jajajajaa!

Solo salgo cuando pinta el día, o para hacer compras o el pelotero, como ayer.... Duermo, cocino, plancho lo mínimo indispensable, me meto a hacer ivanadas en la compu, a chusmear los sites de mis series y a ver alguna que otra película que dan en la tele....

Mis alumnos hasta febrero no vuelven - sesee, tengo algunos en febrero! Jaja! - y se me rompió el baño de arriba e inundó la cocina, no tengo plata, me duele hasta el pelo porque el tiempo está húmedo, mi no tan retoño está de vacaciones pero se despierta igual a las 7 de la mañana y baja a ver la tele, ERGO me despierta.... Felipe se le ocurre ladrar a cuanto pajarito pase por la ventana....

O sea, diciembre es mi mes, ¿¿o no?? ¡Aaaajajajjajja!

whatever

WHATEVER!

Así que gente, me estoy tomando la vida con soda como siempre, y mi vaso medio lleno es que:

¿El baño de arriba se rompió? Y bueeeeno, mejor que se rompió ahora en verano y no en pleno invierno que tarda más en secarse las paredes....

¿No tengo plata? ¡Mal de muchos consuelo de sonsos! ¡Aaaajajajjajja!

¿Me duele hasta el pelo porque está húmedo y "shueve"? Me voy a cortar el pelo, me tomaré mis antiinflamatorios y veré como llueve por la ventana de mi habitación....

¿Mi no tan Retoño se levanta a las 7 de la mañana, aunque esté de vacaciones? Mejor, así lo mando a hacer las compras temprano y tengo todo para el morfi! ¡Jaja!

¿Felipe ladra? Mi chiquiiiito de cuatro patas está como loco con sus hormonas a full, así que tendré que conseguirle novia...

Así que gente, seguiré haciendo: NADA... ¡aaaajajjajja!

mujer feliz

Les dejo en el SlideShare un PPS que recibí hace un rato - estoy en domingo 21 de Diciembre, siendo las 17:00 de una tarde primaveral aunque empezó el verano! Jaja! - que me lo mandó mi Julieta... - y no Shuliet, al mensajero de la flor me lo guardo para mí! Jajajajaa! -

 

¡Buen comienzo
de semana navideña!

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved