Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 12 décembre 2008

¡Casi terminamos!

Seeee..... Ayer fue el acto de fin de curso de los Retoñores.

Not, el Académico de mi no tan Retoño es el Lunes 15 de Diciembre a las 18:00 hs.

Vean mi obra de arte fotográfica... ¡¡aaajajjja!!

inviteishon

A continuación les dejo los logros y los boletines de mi No tan Retoño y mi sobrino retoñito!

Dami Boletín

Boletín de No Tan Retoño. ¡Pasamos a 1º año che! ¡Bieeennnn!

Dami logro 1-23

Los chicos de 5º grado les entregaron menciones especiales! ¡aaaajajjaja!

Logros_12

Diplomas y el boletín de Bruni. Mi sobri retoñito fue ¡Alumno DESTACADO!

Bruni_141

Y no se ve muy bien (sorry, pero como editora de imágenes me muero de hambre! ¡aaaajajaj!) pero en el 4º bimestre, y en la Calificación Definitiva, sacó todas S de Sobresaliente! Inteligente como la Tía. ¡Jeje!

Ayer actuaron sus compañeros en el acto, y le preguntamos con la madre porque él no quiso actuar, y contestó:

- Porque soy el alumno destacado, así que no quise actuar.... -

¡Aaaajajjajja! ¡Es un aparato!

Ok! Había videíto con la canción de Axel "Celebra la vida" que cantaron los todos juntos, los de 5º y los de 6º grado, pero así como me mando ivanadas con la edición de imágenes, todavía no me mandé la ivanada de subir el video que filmé con la cámara de fotos que me trajo Papurri Noel.....

Y seeee, así como Retoñor y retoñito sobrino recibieron antes los regalitos navideños, yo también! Jaja!

¡También anoche tuvo su 1º baile Retoñor!

Los chicos de 5º grado le hicieron una fiesta de despedida. Se juntaron en la escuela. Remember que vivo a 50 mts, por eso lo dejé ir....  ¡Jajajjaa! Chiste, si hubiera sido más lejos iba igual, era su despedida de la primaria, ¡che! ¡No soy tan desalmada! ¡ajajaja!

Era desde las 7 de la tarde hasta las 9 de la noche - bah! acá a esa hora es de día todavía!! - Vino re contento, dijo que se divirtió, que bailó....

- "¿Con quién?" - preguntó la mami rompe paciencia.....

- "Entre nosotros máaaa...." - me contesta.

- "¿Alguna chica?...." - le pregunto con sonrisa cómplice....

- "¡Basta máaaa!" - me dice....

- "Pero..." - Nooo gente, la corté ahí.... jajajjaja!

Y seguimos hablando de como la había pasado....

[Si sabe que conté esto, ¡no me empuja más la wheelchair cuando salimos a pasear! ¡aaajajja!]

El asunto es que la pasó re bien y vino ¡re contento! [Noooo, Brujilda oriental Betty, alias la jefa, ¡ninguna novia! ¡Ji ji jiii!]

¡El martes habrá más novedades para este Reportereso del fin de curso escolar!  

 

¡Buen fin de semana!
 
 

¡¡DORMIRÉ HASTA TAAARDE!! Seeeee.....

nohacernada

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved