Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 5 novembre 2008

Ya falta menos que antes... Bieeeennn!!!

relax

Reportereso

El día de ayer, poniéndose a tono conmigo, estuvo lluvioso y frío, muy frío!

Pero como siempre.... ¡¡¡Salió el sol!!!

ACLARO:

LOS SMS NO LOS MANDA RETOÑOR.

EL NI SABE QUE YO RECIBO ESTOS SMS.

Los manda alguien que me conoce y que sin yo decir NADA, ni mandar ningún SMS preguntando por Retoñor - eso no quiere decir que NO LO HAYA PENSADO Jeje! - está haciendo mi existencia mucho más placentera de lo que la estaba pasando. [SMS = Mensaje de texto por celular.] 

Aclarado el tema, esta es la crónica, hasta ayer, de los SMS:

Nada para preocuparse. Mucho para contar! Dormí tranquila. Cariños. [De: Quién me conoce. Fecha: 2008/11/04. Hora: 21:55.]

Gracias!!!! Pero hace 2 noches que no duermo :) Sí, soy una tontita :) GRACIAS DE VERDAD! HOY DUERMO :) BESOS! Y sigan pasándola bien! [De: La Mami del no tan Retoño. Fecha: 2008/11/04. Hora: 22:59.]

Seguís durmiendo? Acá los niños de 10! Llovió pero las gotas no empañaron los planes. [De: Quién me conoce. Fecha: 2008/11/05. Hora: 19:16.]

Sí! :) Gracias por el mensaje de anoche! :) Acá llovió toda la tarde :( así que me preocupé por ustedes pero veo que no fue mucho :) Gracias, en serio! Besitos [ De: La Mami del no tan Retoño. Fecha: 2008/11/05. Hora 19:20.]

REPITO:

Tengo los teléfonos de todos los que están con mi Retoñor, y seeee, me pasó por mi loca cabecita, el lunes por la noche, la idea de mandar un SMS -mensaje de texto- al celular de Gaby, la mamá de Enzo, compañero y el mejor amigo de Retoñor. PERO no lo hice y eso que me estaba muriendo por agarrar el celular y ponerme a mandar mensajitos....

El martes, cuando suena mi celular y veo el nombre.... Me quedé sin respiración hasta que abrí el mensaje, lo leí....Y me volvió el alma al cuerpo.

La estaba pasando mal, lo reconozco....

Estar sin Retoñor es muy raro, hemos estado separado por casi un año cuando estuve en el Fernández, pero yo sabía que estaba con mi papá, en mi casa, seguro....

También sé que esto es un ensayo de lo que sucederá en unos años cuando se vaya a la misión y después a estudiar a la universidad, en otra ciudad.

mafaldahg Y agradezco todos sus consejos de que no me ponga mal, y que no es para tanto, etc, etc, etc... Pero no es no más.... Y cuando lo cuente seguro que para muchos será una pavada o una tontera, pero recuerden que: así como mi mente es una arma muy poderosa que me ayuda a sobrellevar mi "nueva vida", también tiene que procesar muchas cosas que en 10 años no se borran de un plumazo, por más que uno quiera....

 

relos

Pero mañana a las 22:00 horas...

¡¡¡Llegará el viento bajo mis alas!!!

BambiAndMother001

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved