Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 4 novembre 2008

SMS Carita feliz (Sese, para que entiendan que me río)

Martes 22:00 hs. Estoy escribiendo en 500 números lo que va a sortear la Cooperadora - seee, sigo como Presidenta - , el 14/11 para el Día de la Tradición. Que es el 10 de Noviembre, y que no terminé porque me cansé.... Cuando de repente...

-happy

 

Nada para preocuparse.

Mucho para contar!

Dormí tranquila.

Cariños

 

Ese fue el mensaje de texto SMS que recibí del Ángel de la Guarda de mi no tan Retoño....

 

pildorasfelicidadd

 

Voy a dormir tranquila....

 

durmiendo

 

[Hace dos noches que duermo por 5', no más....]

 

clock

 

Faltan 72 horas

(Son las 23:51 del 04 de Noviembre de 2008)

 

Pintando con Amor

 

Recuerden que ya se van a enterar porqué viene mi locura ¿temporal? Naaaa, ya saben que estoy completamente loca....

 

insane

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved