Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 15 novembre 2008

"Es preferible, reír que llorar." Dice la canción....

Noooo, siiiiii cuando el universo se pone en contra mío, me pasan todas.....Entre mi pintor que de repente me dice: "Bueno mamita, empiezo con tu habitación sha...." Y tuve que salir con mis petates hacia el living de mi casa donde el cable del teléfono no llega.
Así que NO TENÍA INTERNET, ergo, mi compu archivada bajo siete cobertores para que el polvillo de la pintura vieja que lijaban no se metiera en sus entrañas...
[Imaginen: Ivana Carina sin compu...]

Es decir, lunes desde las 19 hs más o menos, hasta el jueves a la noche que terminamos de limpiar todo en mi habitación, estuve sin compu, durmiendo como una refugiada en el living con toooodos mis muebles alrededor, por tanto, casi no me podía mover.... No siiiii, cuando me pasan todas....

Jueves a la noche. Vuelvo a conectar la compu, me "siento" para ver el correo....

¡¡¡¡VIRUS!!!!!
Y no el grupo musical! Aaaaajjajajja!

Ok, resumiendo porque estoy en la compu de mi Retoñor y sobri retoño, ergo, o me apuro o me apuro....

[Seeee, es mi compu viejita que me la bajaron para que les ponga un jueguito y logré que me la dejaran hasta que vuelva la mía del técnico. Ahora, no crean que es gratis esta "buena acción", tengo los minutos contados! Aaaajajjaja! Y bueh! Un trato es un trato, y en casa se cumple lo que se promete: La compu es de los retoñores y solo ellos la usan. Estoy probando mi propia medicina....]

Así que gente, sorry si no estoy on line, pero EL UNIVERSO CONSPIRA CONTRA MI...

Eso sí, no sabe con quien se mete!

GRACIAS MILES a mis ahijaditas blogger's, mis pequeñas saltamontes haarrmmoossaaasss que apenas les mandé el SMS - mensajito de texto - pidiendo ashuda, me hicieron esas dos entradas geniales!!! Ahijaditas blogger's = 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs....

¡¡¡GRACIAS POR CUIDAR MY CYBER RANCHO, Piscuisas!!! ¡¡¡Las adoro!!!!

Y má encima, estoy en el editor de entradas de Blogger porque mis chiquiiiitos limpiaron la compu de MIS programas - o sea que el editor de entradas Windows Live Writer que uso, no tá.... - , así que solo tengo el Firefox.... Sorry, pero la entrada puede parecer una ivanada, pero la culpa es del editor de blogger.... Aaaajajjajjaa!

En fin, me río por no llorar.... Jeje!


Bueno, prometo que cuando regrese mi compu del "dotor", si salvó algo de las fotos que había sacado con el cel de mi hermana para mostrar que ESTABA PINTANDO - bueno, yo no, el pintor... ¿Qué pintor? El.... aaajajajja! BASTA! - decía, si salvaron las pictures, tendrán "Las Crónicas de la hermoseada".....

Ok! Me voy, que se me acabó el tiempo....

[Y confieso que estoy leyendo como loca, así que vuelvo a mi libro "El Testamento" de Jhon Grisham...

Y no, no es la Biblia, gente! Ajajajajaa.... Soy una chica religiosa, pero soy casi un ser humano!]


Y esta es una entrada programada, ya que aproveché que estan tomando la leche y dejaron la compu sola... Aaaajajjajja!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved