Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 29 novembre 2008

Frases dominicales.

mafaldaescribe Ya he contado que cuando era adolescente me había comprado un cuaderno para anotar frases y poemas.

Empecé con la William Shakespeare:

"Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso las horas y el tiempo pasan."

Y después de muchos años me vino como anillo al dedo.

Y un día que estaba cambiándome de casa por enésima vez (el autor de mis días es un nómade domesticado por la patagonia, Jaja!) ¡encontré mi cuaderno de frases! Así que ustedes se transformaron en mis víctimas, porque cada dos por tres recurro a él para "inspirarme" Aaajjaja!

Pero aparte de mi cuaderno, está: La WEB!

¡¡Y hay de todo!!

Así que voy a dejarles para que lean en este último domingo de Noviembre algunas frases de uno de mis escritores preferidos Oscar Wilde, que cada vez que veo a mi Tío Jim lucir como de 30 años, le digo que es El Retrato de Dorian Gray, una de las obras de Wilde. Aclaro que solo vi una película re vieja cuando era chica y que me quedó marcado el tema de que cuando destruyen el cuadro le sucede lo que le sucede a Dorian.... Más vale que no les voy a contar el final... ¡Casi! ¡Jeje!

 

¡Qué tengan un lindo domingo!

 

"Whenever people agree with me I always feel I must be wrong".
Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo estar equivocado.

Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente.

La tierra es un teatro, pero tiene un reparto deplorable.

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.

 

sunsts

Fuente de las frases: Proverbia.net

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved