Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 25 novembre 2008

El cuento de nunca acabar.....

felipe Ok, Felipe está inspeccionando todo porque en unas horas empieza de nuevo el calvario del pintor....

Naaaa, el pintor es un amor, el calvario es el tema de juntar muebles, el tema de que empieza a colocar el enduido y después lo tiene que lijar, ERGO terminaré con mi alergia a full, pero peor de la que tengo ahora. Entonces, así voy quedar:

4hayfever

¡Pero ni importa!, porque si todo va bien, para el viernes ya habremos terminado la obra!

Eso sí, después llamo a mis papurris para que me limpien todo....

prison_break1

Ok, algunos no son tan papurris, pero es lo que hay! Aaaaajajjaa!

[Sep, son los "chochamus" de Prison Break...]

Bueno gente, la conexión anda bieeeennnn.... No me ha abandonado, pero el asunto es que estoy con los preparativos de fin de año, no solo la Navidad, si no que mi no tan Retoño termina la escuela Primaria, ¡así que estamos como loooccoooss!

Encima que como la Cooperadora siempre colabora con el acto de fin de curso, al ser la mayoría de las mamás de 6º grado, ¡no nos dejan chusmear nada! Y eso que soy la Presidenta, ¡que lo tiró de las patas! Jajaja!

Así que si me desaparezco de sus blogs, o una de dos:

O es Speedy o es que estoy de "agente encubierta" con los preparativos de la fiesta de fin de curso de No tan Retoño. jereje11

¡Buen miércoles!

1burbuja

Gracias por sus comentarios, Gente!

Está bien que viva en una burbuja, pero los leo, los leo... ¡aajajajajaa!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved