Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 13 novembre 2008

Caldo de pollo!


Hoy es un día de esos raros…puedes estar en el cielo y al momento en el mismo infierno. Sinceramente nos comemos las cabeza sin sentido, nos complicamos sin saber porque y decimos que las cosas no son sencillas cuando en realidad si lo son. Esto parece el mundo al revés.

Mejor actuar que pensar. Dejarnos llevar por los instintos funciona pero…cuando dejan de funcionar ¿Qué hacemos? Ufff…menudo lío.

Quiero estar contigo…pero no quiero poner las cosas fáciles, quiero parecer duro cuando no lo soy…Que no me molesta cuando si lo hace, ciertamente todo sale al revés de lo previsto y uno se queda con las alas rotas. A veces puedes hacerme sentir como el juguete roto y otras…pues tú ya sabes…

Pero lo que si quiero que sepas que lo que duele no es la caída sino tenerte que levantar y hacer como si nada ha pasado. También quiero que sepas que mi corazón tirita de frío y tiene hambre de amor.

Y es que al fin y al cabo se me olvida, somos humanos...y de vez en cuando hacemos caldo de pollo sin pollo.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved