Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 1 novembre 2008

Bendiciones, cuenta y verás.....

Hay un himno que cantamos en la iglesia que dice:

Cuando te abrumen penas y dolor, cuando tentaciones rujan con furor, ve tus bendiciones; cuenta y verás cuántas bendiciones de Jesús tendrás.

¿Sientes una carga grande de pesar? ¿Es tu cruz pesada para aguantar? Ve tus bendiciones; cuenta y verás cómo aflicciones nunca más tendrás.

Cuando veas a otros que más ricos son, piensa que de Cristo es tu galardón. Oro no te compra lo que Dios te da: un hogar eterno donde El está.

No te desanimes do el mal está, y si no desmayas, Dios te guardará. Ve tus bendiciones y de El tendrás en tu vida gran consolación y paz.

[Coro]

Bendiciones, cuenta y verás, bendiciones que recibirás; bendiciones, cuenta y verás cuántas bendiciones de Jesús tendrás.

Cuentas tus bendiciones. Nº 157. Himnos. Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Siempre digo que mi vida cambió en un vuelco, no solo por el accidente, si no por la situación económica y otras yerbas...

Antes del accidente estaba bien económicamente a pesar de haber renunciado a la escuela unos meses antes de que sucediera. La cosa vino después del accidente.... Pero NUNCA me faltó nada, pero tampoco me sobró.....

Cómo decimos acá: la calle está dura, por lo que es casi imposible encontrar un buen trabajo para los "normales", [Jeje... es mi chiste personal hacia los que caminan...] así que imagínense para mi que estoy en wheelchair.

Y noooo, no me dieron el trabajo AÚN...

Repito: NUNCA me faltó nada.

Y como ya saben, andaba con problemas con mi computadora. La pobre levantaba fiebre y yo le aplicaba el antitérmico a los golpes [No Vero, con el martillo no! jajaa!] pero ya no daba más la maquinola...  Aparte que había otras cosas más que necesitaba "arreglar".

¡Y bien! El Padre Celestial aprieta pero no ahorca, y actúa de manera muy misteriosa...

La semana que pasó tuve la sorpresa INMENSA de que mi tía (hermana de mi mamá) viniera a visitarme. Ella vive en USA.  La última vez que vino fue hace 6 o 7 años.

Yo estaba esperando a mi alumnito, cuando suena en teléfono y parto raudamente a atenderlo. Cuando levanto el tubo, escucho la vocesita de mi Tía.... ¡¡¡Qué alegroor!!! Hacía rato que no hablábamos. Y de repente me dice: ¿Estás muy ocupada, corazón? ¿Puedo ir a tu casa? ¿¡¿¡¿EHH?!?!!? "Me estás cargando!" le dije yo, y me dice: Noup, estoy acá en lo de tu hermanito...

¡Por favor! Casi llamo a mi alumnito para que no venga, pero ella me dijo que como mi sobrinita dormía, tenía para rato....

Y así que fue que casi me caigo de la wheelchair de la alegría y de la sorpresa!!!

¿Y a qué viene esto?

Por que como dice el himno, cuando todo parece que no tiene solución, las bendiciones llegan...

Necesitaba empezar a ver como hacía para aprender a manejar el Autocad, ya que es el requisito indispensable para que me den el trabajo, y mi compu estaba en las últimas....

Y como las bendiciones llegan, recibí de mi Tía - entre otras cosas - una ayuda para cambiar la computadora con las especificaciones técnicas necesarias para soportar el Autocad, es más, ¡¡YA TENGO EL AUTOCAD INSTALADO EN LA COMPU!!

"Ocurra lo que que ocurra, aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo pasan" William Shakespeare.

SIEMPRE sale el sol cuando termina la tormenta....

Y esta vez, mi sol fue mi Tía Mary, a quien no solo tengo que agradecer esta ayuda si no muchas cosas...

Y esto es para vos Tía Mary:

Siempre decías que había que pescar y obtener por nosotros mismos el pescado para alimentarnos...  Bueno, me diste la caña de pescar para que consiga mi pescado.  Y mi mamá debe estar más que contenta, porque nunca me dejaste sola a pesar de todo.... (Vos sabés....) ¡¡¡Gracias!!!

makeanoise
 
 
 

 

 

Y mi retoño se va en unas horas.... Ommmmmm....

droopyhappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved