Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 27 novembre 2008

¡6 viernes más y listo!

Acabo de caer en la cuenta que mi no tan Retoño termina la escuela Primaria....

¡¡¡Qué lo tiró de las patas!!!

Pensar que ayer era un bebe harmoso....  En fin... El tiempo pasa.

Y chusmeando mis backups de los archivos que tenía en la compu vieja, me puse a depurar los PPS que me mandaron, porque apenas llegan, como estoy vieja y no me acuerdo si ya los tengo, los archivo...

Resultado: Tengo 2 o 3 PPS iguales! aaajajaa!

Así que cargando los archivos a la compu nueva, los que me sonaban bonito los veía, y así encontré que todos eran bonitos!

Y como saben que ando con la histamina como loca, o sea que mi alergia me está dejando sin cerebro de tanto sonarme la nariz - tampoco crean que hay taaanta materia gris en mi cavidad craneal...... jajajaa! -  hoy voy a subir un PPS con el SlideshareRemember que hay que usar las flechitas...

jijiji1 Ah! Si ya se los dije ayer. ¿Vieron? Perdí la parte del cerebro donde está la memoria.... 

 Y recuerden que:

¡¡¡¡HOY ES VIERNES!!!! joy3

El último viernes de noviembre, y faltan 6 viernes (con este incluido) para que termine el 2008... Biiieeennnn......

Disfruten el Slideshare! 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved