Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 23 octobre 2008

Vergüenza ajena...

fuera_servicio

Hace bastante tiempo que vengo padeciendo el ser cliente de:

speedy

Y como tengo problemas al actualizar el blog, y "aparentemente" es un drama de los que tenemos $peedy, el proveedor de banda ancha en gran parte de Argentina, buscando la solución me encontré en esta situación:

RRrrAAABBIIAAA

La ¿¿mágica?? solución la encontré en el Foro Speedyapesta, ya que habiendo preguntado en el foro de Ayuda Blogger, los responsables solo dijeron que estaban viendo que pasaba, y entre los usuarios, como Friendly, Anahí, Andrea, Jorgelina, Eu - la menda lerenda - , y otros más, tratamos de buscar por todos lados una solución...

Cuando se mencionó el Foro Speedyapesta, fui y dejé planteada mi duda. Y ahí fue que entre Webmaster, LocoDelAssembly, El-Profeta, y otros usuarios, todos del Foro Speedyapesta, empezaron a tirarnos una soga con respecto al drama de que no veíamos actualizado el blog en Blogger.

Y en estos días, varios han comentado que no pueden ver el blog actualizado, no sólo el mío, si no el propio, así que lo único que hasta ahora está sirviendo es Ctrl + F5, que es una combinación de teclas que ayuda a actualizar o recargar la página y así ver las actualizaciones....

Eso sí, si NO SON USUARIOS DE SPEEDY y tienen otro proveedor de servicio de Internet,  Y NO VEN ACTUALIZADO EL BLOG, POR FAVOR AVISEN! Ya que sólo los que tenemos $peedy venimos padeciendo este drama de actualización, al menos la mayoría de los que nos juntamos como hermanitos en desgracia en el foro de Ayuda Blogger.... Y si aparece alguien que NO ES DE $PEEDY, ¡¡¡¡el tema es otro!!!!!

Lo que surgió en el Foro de Speedyapesta es que se colocara un cartel para que todos lo vean, y que dijera: Si querés ver actualizado el blog, ¡probá con Ctrl + F5!

Primero parecía un despropósito, pero a medida que pasaba el tiempo la idea fue tomando forma y a Webmaster, el Administrador del sitio speedyapesta, se le ocurrió esto que traté jijiji1de poner como un cartel... [Sepan disculpar mi poca imaginación y herramientas para hacerlo más atractivo...] 

ashuudactrlf5

Hay un refrán que dice:

El que no llora no mama. Significado:  Pedir con insistencia lo que se desea lograr.

Yo estuve casi 15 días actualizando, y cada vez que publicaba en el blog, salía la entrada del 3 de Octubre o la del 10 de Octubre...

Hacía ya 5 días que no tenía problemas, PEROO, anoche y anteanoche tuve que recurrir al Ctrl + F5 para ver actualizado mi blog. Y seguro que cuando publique esto, también.... Espero que no....

Los de $peedy le echan la culpa a Google - Blogger, y viceversa....

El tema es que los que estamos en el medio somos nosotros....

Muchos, en el foro de Ayuda Blogger han expresado que están pensando en mudarse a plataformas de blogs vecinas, las cuales no tienen el problema de actualización.

Es más, yo hice una prueba y armé un blog en WordPress para ver que onda... Actualiza al toque y hasta en el Reader sale la entrada nueva a los pocos minutos, cuando las entradas del blog Wheelchair Rules demoran hasta 6 horas en aparecer en el Reader, cuando yo publico pasada la media noche, entre las 00:01 a 01:30 más tardar...

Trato de comunicarme al servicio técnico y las respuestas que recibo son descabelladas! Me han hecho hacer miles de pruebas, he desconfigurado el módem y lo hemos vuelto a configurar entre los del servicio técnico y yo.   Noooo, no me mandé una ivanada!!

Hasta recibí la famosa frase que me persigue: Tenga paciencia...

Ya tuve muucha paciencia y me cansé! CRAZY

recaliente OJO! Que Blogger tiene su culpa también, porque surgió el tema del caché - control (seee, chino básico para mi.... Jeje!) y otras yerbas que solo entienden los del foro Speedyapesta. Hasta LocoDelAssembly - de speedyapesta - se tomó el trabajito de dejar un mensaje en el foro de Ayuda Blogger en inglés... ¡Si, es un capo! Es más, yo entendí más ahí la explicación en inglés ¡que cuando la leí en castellano! ¡Aaaajajajja!

Así que gente, si entran al blog y ven un post viejo, apretando el Ctrl + F5  verán el blog actualizado.

pcmia12 Yo actualizo diariamente, para desgracia de algunos! aaajajajja! Y para alegría de otros.... Así que, salvo que me muera, naaaa, chiste!! o que me enferme, cada día habrá un post nuevo, sea copia-pega, sea un video, sea una ivanada.... Si ven que es fecha de ayer, "deánle" al Ctrl + F5 y verán lo nuevo....

Ojalá que de tanto "llorar", y llamar a $peedy, y postear en el foro de Ayuda Blogger, el tema se solucione....

Y a pesar de la vergüenza ajena...

¡¡¡HOY ES VIERNES!!!

¡Qué la pasen bien, gente!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved