Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 15 octobre 2008

Tranquilo como agua de tanque....

La verdad que iba preparada a la reunión de mi no tan retoño cual leona de dos mundos a comerme ¡a cualquiera que dijera algo!

Leona_Lewis-Spirit-Frontal

Noooo...., esta Leona no! ajajajjaa!

¡Esta leona!

leona_420

Pero no hizo falta.... Todas se comportaron como...

ovejas

...lindas ovejitas!  jojjo

Y bueeeno gente, recuerden que yo soy una lady

Lady_II

[No...., no soy yo che! aajajajja!]

Todo terminó bien, cada quien recibió lo que se merecía por el trabajo realizado y ahora el viaje no tiene vuelta atrás. [Aclaro: Mi no tan Retoño se va de viaje de estudio a la cordillera, hicimos un evento y algunas se quisieron llevar de arriba la plata/guita/dinero.... Pero a mamá mona, noo!! El tema es que saben donde les aprieta el zapato, o mejor dicho, que les voy a pasar con la wheelchair/silla de ruedas por el dedo chiquito del pie.... ¡Jajajaa! Pero no hubo necesidad, la sangre no llegó al río! aaajajjajjaa!]

¡¡¡¡Retoñor más que contento!!!!

[¿¿¿Ahora con que lo amenazo para que no hagas sus "retoñadas" de pre adolescente??? ¡aaajajjajjaa!

Antes era: "No te pago el viaje, eh??"   ¿¿¿Y ahora???]

Hasta  House empieza a mostrar empatía hacia mi situación....

cara_triste

Pero tranquilos que ya encontré algo para hacer y pasar 122 horas sin mi retoño desde el 2 de Noviembre a las 23 horas que parte, hasta el viernes 7 de Noviembre a las 21 horas aproximadamente que vuelve.....

Bungee Jump!

bungee-jumping-down-under jum

bungee_jumping_in_spain bungee jump

sinedad_1

Aunque si quiero llegar a esa edad y mecerme en el columpio, mejor el Bungee Jump lo dejo de lado!

Buen jueves, gente!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved