Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 4 octobre 2008

Reposando desde ayer... [Seee, tengo fiaca.]

finfre

Seee, he decidido hacer de este fin de semana, un fin de semana de reposo total.

Poco Internet, sólo para que no me agarre el síndrome de abstinencia, es decir, correo electrónico, un poco de Reader, un poco de comentarios en mis blogs habitués - no todos - y este post dominical.... [Bueno, es dominical porque son 25' pasada la media noche, jeje!] GRACIAS por los comentarios de ayer!! Y si, gente, tengo fiaca, así que los agradezco desde acá! aaajajjaja!

Como my little sister llevó a los retoñores a la peluquería y a hacer las compras para el finde (me vengo salvando de hacer las compras hace rato, jeje!), me pasé la tarde del sábado mirando mis series. House me puede, Prison Break me puede...

También estoy viendo Fringe, una serie de J.J. Abrams el creador de Lost que está BUENÍSIMA, termino de escribir esto y sigo (Seeee, soy de quedarme en las madrugadas viendo las series en la compu). Es la 1º temporada y ya han emitido 4 episodios, de los cuales tengo dos  bajados, uno en la gatera y otro que me falta buscar el torrent; ya me vi el 1º episodio y voy a ver el 2º. Es una serie tipo X Files - Expedientes Secretos X, fenómenos inexplicables, hasta ahora.... -, digamos que Fox Mulder (David Duchovny) fue reemplazado por otro papurri y Dana Scully (Gillian Anderson) por otra agente del FBI que se llama Olivia Dunham (Anna Torv), que por lo que vi, a pesar de ser rubia, me gusta como trabaja.

bishop_jr_b

Este es el papurri de Fringe, Joshua Jackson (el de Dawson's Creek) que interpreta a Peter Bishop, un flaco re inteligente, re lindo... y que está re bueno! ¡ajajajaa!

También tengo la nueva temporada de Grey's Anatomy, los episodios 1 y 2 de la 5º temporada. Sorry Kiri y Lore B... MacDremy y MacSteamy serán míos... jajajjaa!

mcdreamy mcsteamy

¡Buen domingo para todos y nos vemos el lunes!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved