Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 14 octobre 2008

¡Entrada pochoclera! [Popcorn = pochoclo]

Soy una apasionada del cine.

Mi locura es ir al cine y ver las películas, por más que pueda bajarlas por Internet o esperar a que la saquen en DVD.

Obviamente que por razones de accesibilidad, en mi ciudad por 345 escalones no puedo ir al cine. Sesee...., hasta personas mayores se han quejado de las escaleras del Cine Coliseo de Trelew, y no, no soy mayor, pero la wheelchair/silla de ruedas no sube escaleras, o sea.... Y no son tantos escalones, pero son un montón!

En fin.

A lo que voy es que el viernes por la mañana, estaba con my little sister tomando unos mates antes de ponernos a cocinar, y haciendo zapping (jugando con el control remoto de la tele) agarro en HBO la película Dragonfly, El Misterio de la Libélula (sinopsis en castellano por acá) con Kevin Costner (papurri total que está hecho bolsa! jajajaa! Pero igual me gusta....)

Me hizo llorar la 1º vez que la vi, y me sigue haciendo llorar.... Y seeee, ¡soy casi un ser humano! ¡jajajaa!

¡Se las recomiendo!

Dragonfly_mistriolibelua

Y para seguir emocionándonos, les dejo un videíto re cortito ¡qué me encantó!

Por favor señores pasajeros, si tienen la amabilidad de apagar el reproductor de música que está más por allá, podrán disfrutar del video que pasaremos en nuestro vuelo del día de la fecha con destino a la Isla de Lost! ¡aaajajajja!

¡Buen miércoles!

Bueno, ¡disfruten del video!

 

 

 

Nota mía: En unas horas (19:45) tengo LA reunión donde no habrá marcha atrás y mi no tan Retoño tendrá el viaje pagado y confirmado para el 3 de Noviembre. Gracias a la colaboración del abuelo Esteban, de mi tío Lalo -tío abuelo de retoñor - , y de mis hermanitos que hicieron su aporte "solidario"/obligado para dicho viaje (Seee, por mi ni ahí, pero Retoño se lo merece.... ajjajajaa!)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved