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adstera

mercredi 8 octobre 2008

"Bienvenido al centro de atención de.....

.... Speedy, servicio de Internet de alta velocidad de Telefónica de Argentina"

fuera_servicio

Ayer llamé dos veces, por la mañana y por la tarde.

A la mañana, me hicieron chequear la compu y me salieron que tenía algún virus, por eso no se actualizaba el blog, que corriera el antivirus, me fijara y después los llamara.

compume

Como soy muuuy obediente, no solo corrí el antivirus (me cansó el desgraciado, pero lo alcancé), si no que usé un programa que se llama CCleanner para limpiar el disco.

Temí haber "limpiado" todo y que después la computadora no anduviera para atrás ni para adelante. ¡Pero no che! Mis ivanadas, hasta ahora, tienen retorno.

Desinstalé programitas de antivirus y anti spyware, y bajé un par que me recomendaron.

Desinstalé el Mozilla Firefox y lo volví a instalar. Obviamente me mandé la ivanada - de bronca! - de borrar todo: marcadores, páginas favoritas, contraseñas, TODO!, así que estoy buscando toooodas las sonseras que tenía guardadas para vaya saber cuando y como las voy a utilizar...

Dejé la PC pipí cucú!

Entro al blog... DESACTUALIZADO.

malhumor1

Ah no, cacé el teléfono y llamé al 0888-333-7733 Centro de atención bla, bla, bla, bla....  Me atienden...

Me hacen desinstalar el módem, lo instalamos.

Me hacen sacar el Firewall y que pruebe.... NADA.

Vuelvo a colocar el Firewall, F5 y NADA.

"A ver, Ivana, deme un momentito..."

[♪♪ Tengo un parque de diversiones en mi caaasa... y eso me encaaaantaaa...♪♪  Seeee... me en can ta.....]

"Gracias por aguardar en línea, Ivana"

"No problem, estoy sentada así que tranqui..." Y si, ya me tienen podrida!

EXCUSA 1

Que Speedy utiliza distintos servidores y el captcha  [¿?¿? NI IDEA!] o sea, el sistema para actualizar las páginas demora entre 24 horas a 7 días.... AH BUEEEENO!!!

EXCUSA 2

Que es un problema "masivo" ¿?¿? O algo así [Después de estar casi 40' al teléfono, el tipo que resoplaba en el micrófono, no sé si para hacerme creer que se iba la comunicación o que lo tenía podrido yo a él, así que no entendía que quería decir...] Y que los técnicos estaban trabajando para solucionarlo.

"Tenga un poco de PACIENCIA Ivana"

¿¿¿¿¿¡¡¡¡PACIENCIA!!!!!????? CRAZY Pensé para mis adentros, recuerden que estoy casi domesticada por estos tipos....

Le dije:

"Mirá, más paciencia de la que tengo, lo dudo..... Pero bueeeno, dame el número de reclamo por favor..."

¡Ah si! Tengo una colección de números de reclamo. Y no, los uso de porta vaso para no manchar el escritorio...

Este es el 322355696 del día 08/10/08 a las 18:00 horas (Colgué el teléfono a las 18:45 aproximadamente)

El asunto es que, como siempre, están trabajando para solucionar el problema y la culpa es de los servidores externos que utiliza speedy, ellos son unos santos....

Conclusión:  AJO Y AGUA

hr-keyboard-nathan-lyle

Y la última:

Viejas chusmas atacando de nuevo.

Watchout

Mañana correrá sangre, pero esta vez, va en serio.

   wheelchair_mafia

Si a eso de las 17:00 horas ven que no ando por ningún blog...., ya saben: No fumo.

Y si mandan chocolates, acompáñenlos con una provisión - importante - de Sertal y Hepatalgina en cantidades proporcionales al chocolate...

Será hasta mañana....

uffaa  Y si, ando chinchuda. grrr1

Este post se terminó de imprimir a las 00:18 am del jueves 9 de Octubre de 2008. Seeee...., ¡también tengo que poner la hora!

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