Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 8 juillet 2008

Reportereso.....

_angry_steaming

Definitivamente me quieren volver loca...

Tuve SPEEDY, pero NO PUDE NAVEGAR POR INTERNET ¿?

Sipi!

Estuve en Gmail, me fui al Reader para chusmear los blogs....

Y cada vez que quise entrar a comentar salía el cartel que había un problema al cargar la página!

words_cut AAarrrgggrrrrr!!!

Y lo mas triste que es que parece que solo acá en el sur teníamos problemas, porque los de la capi, meta postear no más! jajajaaa!

Y bueh! Desde las 6 de la tarde que estuve intentando chusmear...

Conclusión....

Sorry, pero esto es lo que hay en el día de hoy!!!

Porque me entusiasmé y solo paré de leer El Código Da Vinci para venir y escribir este Reportereso así no me extrañan! jajjaaa!

Ah...... Lo único bueno fue que con esto de la incomunicación bloggeril, cuando el Gmail me dejaba, estaba "conversando" con mi patagónica adorada Tania de "Construyendo mi historia" que se ha tomado una vacaciones del blog que espero sean CORTASSS!!!

El tema es que se me corta el friking Gmail, y como parecía que le había cortado el rostro, le mando un sms contándole que se me había cortado el chat. (Aclaración: sms = mensaje de texto celular)

Vuelve el chat, seguimos charlando.. y ZAZ!! Y no precisamente Miguel Mateos jajajaa! Se corta oootra vez!!!

Estoy por ver que catzo's hago, cuando viene retoñor corriendo con el celular (estaba mensajeándose con su "posible" noviecita... gggrrr!!!) y me lo da y veo en el visor: TANIA...

Ay que alegrooorrr!!!

Así que nos conocimos las voces!!!

QUE EMOCIÓOONNN!!!!

Es una dulce!! Tiene una voz de loca linda! jajajaa!

amigas-abrazo-ecardFue como si hablara con una amiga de AÑOS!!!!

  Es más, como ella ha vivido en Trelew, conoce la geografía de sus calles, y nos matábamos de la risa porque yo le decía que como se me cortaba INTERNET, me iba a tirar con la wheelchair por una calle que tiene una pendiente muuuyyy pronunciada y que termina en la Laguna Chiquichano!!! Una laguna artificial al lado de la terminal de ómnibus!

Qué manera de reírnos!!!! Por que le decía que ella me entendía el chiste porque sabía de que estaba hablando! jajajaa!

En fin!

Por un lado, el friking navegador que no me dejaba entrar a ninguna página...

Mi retoñor que está creciendo taan rápido y que recibe sms a las 12 de la noocheee!!! (Esas madres, ¿¿¿ no cuidan a sus niñaaasss???!?!?!?!????)

PEROOO!!

Hablar con mi amiga patagónica adorada y conocer su voz tan franca y agradable me hizo olvidar la locura de estar CON servidor pero SIN navegador!

Twilight Zone, La Dimensión Desconocida! jajajaa!

070207

AHH!!

FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA!!!

UPS! Me acordé porque estaba escribiendo esto (recuerden que yo publico en las madrugadas!) y de repente, a las 00:00 por la tele, escucho el Himno Nacional Argentino, y digo:

¿Y Esteban? (Que no es nadie de mi familia! jajaja!)

Y ME ACORDÉ!!

Hoy es 9 de Julio!

000118

editorial_9dejulio casa

 

Oíd Mortales, el grito sagrado:
¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
¡Oíd el ruido de rotas cadenas:
ved del trono a la noble Igualdad!

Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud,
y los libres del mundo responden
¡Al gran Pueblo Argentino salud!

Coro
Sean eternos los laureles
que supimos conseguir:
coronados de gloria vivamos
o juremos con gloria morir.

Letra de Vicente López y Planes
Música de Blas Parera

 

¡¡¡VIVA LA PATRIA

CANEJO!!!

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved