Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 14 juillet 2008

Repetishion, no quejeishion!

Sipi, viene uno repetido....

Ya saben, el público se renueva! aajajjaaa!

Aparte es para que sepan que catzo's escribía cuando empecé con el blog! aajajjaaaa!

Y si...., me parece que volveré a las fuentes.... Fuentes Pirex, Durax, del horno, para el microondas... aajajjaaa!

bd Aparte que mi neurona anda media dormida - y encima es la única que me quedó sana! jajjaa! -

Bueno che, sufro del síndrome: Mientras más duermo, mas sueño tengo.....

Y si, el día se presta, porque está nubladito, raro.... Ah! Y si es que no suena el teléfono a las 10 y media de la mañana... siiii... HORROR! La madrugada para mi.... aajajjaa! Y escucho una dulce voz que me dice:

- Hola! A qué no sabés quién te está llamando? Alguien que vive muuuy lejooosss.... En Canadá..... -

Y yo, media dormida, escuchando..... y DE REPENTE! ACABÁRAMOS! ERA JAZMÍN!!! aajajjajaa!  Y nos pusimos a charlar un ratito.... Una genia Jaz!!!!

Y si... este mundo virtual, se está poniendo más real che!!!

Y Carlota... si me acuerdo de tu voz! jajajaa! Y las voces de tus gemelos!!! ¿¿Sabían que uno de los gemelos de Carlota vio una foto mía que me había sacado mi hermana con el celular y que tenía esos efectos de rosas alrededor de mi cara y le dice a la madre:

- "¿¿¿Es una hada???" -

Mi cielo!  Los niños siempre dicen la verdad! jajajaa!

Así que de a poco, vamos conociéndonos las caripelas!

Ah! Y Abuela Cyber fue mi primera cara visible de un comentario! jajaja! Y si, porque nos conocemos por el MSN.... Ella tiene webcam... yo not!!!

En fin!

Bueno,  acá el repetido de la semana.... jijiji1

Aclaro que es REPETIDO....uffaaY no tenía ni un comentario... pobreshiito.... Nos vemos tomorrow!!!

miércoles 3 de octubre de 2007

Y ahora..¿qué hago?

Cuando era chica, una de las cosas que planeaba era casarme y tener muchos hijitos. Tipo Susanita, de Mafalda. Otras veces, quería ser veterinaria porque veía Daktari y el león Clarence me mataba!!!

A medida que iba creciendo, los planes eran más o menos, iguales, salvo que la veterinaria no me llamaba tanto. Así que lo de casarme y tener hijitos era el plan que más futuro tenía....

A los 12 años vine a vivir a la Patagonia. Siiii, no soy autóctona... lamento informarles jejejejee, pero creo que 26 años son suficientes para sentirme patagónica... Empecé la secundaria y aparte de casarme, quería ser ingeniera, aunque después colgara el título y me dedicara a mi familia llena de hijitos... Ok gente..., una cuando es niña y adolescente tiene esas locuras en la cabeza..., échenle la culpa a los cuentos de princesas y príncipes, Mujercitas y todo lo que fuere novelas románticas que devoraba como si nada. Sí, me en-can-ta leer. Leo todo!

Terminé la escuela industrial con mi título de Electromecánica, me inscribí en la universidad para seguir ingeniería, y así seguir adelante con mi plan. Perooo..., la vida empezó a demostrarme que, por más que uno planee todo, hay situaciones que tuercen un poquito nuestros planes.

Estaba cursando mi 1º año de ingeniería. Un amigo de la familia era directivo en una escuela técnica y un domingo, en la iglesia, me llama y me comenta que en la escuela necesitaban un maestro de taller urgente. Entonces, me pregunta si no me gustaría ir y dar clases de electricidad en 1º año, ya que como era electromecánica, el título me habilitaba para ejercer la docencia en escuelas técnicas.

¿Maestra? ¿Escuela secundaria? ¿Taller de electricidad? ¿Cuándo? ¿La universidad? ¿Mis hijitos? ¿Mi viejo?

Siiii... todas esas preguntas retumbaron en mi cabeza...

La docencia es mi pasión. Tenía 19 años. Técnica Electromecánica. El lunes. El horario de la universidad era después de las 6 de la tarde, así que la mañana y la tarde estaba libre. No tenía novio, así que no me iba a casar ni tendría hijitos pronto. Mi viejo quería que yo fuera ingeniera, pero me quería feliz.... Respuestas que vinieron después de las preguntas retumbonas jejejejeee....

Fue así, que con 19 años empecé a dar clases en la Escuela Politécnica Nº 702 de Rawson. Ciudad que queda a 18 km de mi casa, 2km más allá está la playa!!! Sip... vivo a 20´en auto del Océano Atlántico. Me siento como Alfonsina y el mar... Bah!, me sentía... porque en la arena es un poco difícil andar en silla de ruedas, jijijiiiiii....

Estuve ejerciendo la docencia hasta 6 meses antes del accidente. Decidí cumplir una partecita del plan original. Colgué la docencia para estar con mi bebe que en ese entonces tenía 22 meses. Aparte que tenía otros planes, pero... Ok., soy reiterativa.... a veces no sale como queremos.

Y no, no me casé... siiii, soy madre solterita. Pero ese fue un plan que sí resulto che. Mi mamá me dijo que tengo que tener cuidado cuando digo que voy a hacer algo cueste lo que cueste, porque una vez, tomando mate - tendría como 17, 18 años - le dije que SI O SI antes de los 30 iba a tener un hijo. Damián nació 22 días antes de cumplir los 27 años.

Bueno, como ya saben o no, el 31 de diciembre de 1998 tuve el accidente.

Luego de cirugías, rehabilitación, volví a mi casa. Y sentada en la silla de ruedas, mirando por la ventana, disfrutando de mi hijo y de mi familia, extrañando a mi mamá..., vino a mi cabeza la pregunta.... Y ahora... ¿qué hago?.

Planes, sueños, ilusiones...

¿Saben qué? A pesar de que la vida tiene sus vueltas y sus vuelcos nos dejan patas para arriba..., nos da nuevas oportunidades; y aunque mis planes no se cumplieron al pie de la letra, las cosas importantes si sucedieron en mi vida, no como yo quería, pero al menos un plan me salió precioso!!! Tiene 11 años y es mi motor para seguir adelante planeando cosas que por ahí no se me den, pero lo tengo a él, que es mi logro perfecto. Mi hijo Damián.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved