Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 9 juillet 2008

Misceláneas. [VII]

el_codigo_davinci

Lo terminéeeee!!!

Ufa!!!

NUNCA MÁS VEO LA PELÍCULA PRIMERO Y DESPUÉS LEO EL LIBRO!!!!

Ok, convengamos que soy la de leer la última página del libro para saber si el final me convence! jajajajaaa!  Y si! Yo soy así!!! Medio que así me engañó el García Márquez con "El amor en los tiempos del cólera" jajajjaaa!  Pero bueh! Ustedes saben que opino del "Gabo"....

Lo gracioso del "Código Da Vinci" es que me lo imaginaba a Tom Hanks en el libro! jaja! No sé si me entienden... Vieron, bueno, a mí me pasa eso, que uno se imagina como puede ser el héroe o la heroína del libro que está leyendo... Y se hace "la película" jajajaa! Entonces como yo ya había visto "El Código...", Robert Langdon (el personaje principal) era iguaaalito a Tom Hanks! Aaajajaaa!!!

Bueno, a pesar de haber visto la película (que está muy buena!!!) puedo decir que es interesante, te atrapa y te mantiene en vilo hasta el último momento!

Clasificación: 4  Ivanitas y media...

 Y si, taampoco es la pavada! jajajaa!

guardas-01
 

hungrie1  Otra vez con problemas para NAVEGAR!!!

Así que, muchachos y muchachas, si no me he aparecido por sus blogs, es porque no pude! Y si pude entrar, no me dejaba comentar!!!!

Al menos Retoñor no pudo conectarse con el MSN, así que yo.... re tranquila! jajajjaaa! jijiji1

 

GRACIAS A INCREDIMAIL (por acá)

POR LOS EMOTICONES!  jereje11

 

guardas-01
 

Y ya falta menos para que vuelvan los Retoñores a clases! jajajaa!

Lo bueno es que puedo dormir un rato más...

Así que aprovechá gaviota que no te vas a ver en otra! jaja!

Attention_dormir

 

¡¡¡¡Eeessstto es tooodos amigos!!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved