Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 30 juillet 2008

La vida es un sueño....

arbol5

Ya se fue Julio, se fueron 7 meses!!!

Este año es mi décimo aniversario.....

Las cosas nunca son como una las planea, pero.....

El sueño y la esperanza son los dos calmantes que la naturaleza concede al hombre.  Federico I

Uno sueña muchas cosas, algunas coherentes, otras medias locas...

Mientras estuve en el Fernández, mis psicólogas siempre me decían que debía anotar mis sueños para después analizarlos, que siempre podía entender muchas cosas que me pasaban a nivel inconsciente y después eso me ayudaría a elaborar lo que estaba pasando a nivel consciente...

Y les puedo asegurar que mis sueños eran siempre con viajes, colectivos, que siempre me iba a algún lado.... Obvio que eran mis ganas de salir del hospital, donde llevaba prácticamente años ahí!!!!

Revisando mis diarios del hospital me di cuenta que solo fui obediente a medias, porque solo anotaba los sueños que me importaban....

Cuántas interpretaciones me habré salteado!!! Pero bueno, lo pasado pisado!

Lo que sí siempre sueño, la mayoría de las veces, diría un 90%, es que en mis sueños: ¡¡¡camino!!!! Obvio! Si eso es lo que voy a hacer!!

¿Cuándo? Ah! Ese es otro tema!!! Pero pararme y caminar dos pasos aunque sea, no lo duden ni un minuto!!

Y seguro que se preguntaran:

Y esta? A qué se debe la música?

Ah.... Ese es otro tema!!

Es que me estoy poniendo vieja che!!!

5b98 Una de las cosas que me ayudaron en mi internación es haberme enamorado de mi residente... Aaahhh!! Esa no la sabían!!! jaja!!

Casi 3 años, puedo decir que no solo conocía mi anatomía (Y no Grey's Anatomy! jaja!) si no mi alma....

Pobre santo.... La verdad que soportarme a mí fue algo que no entraba en sus planes de ser Cirujano en Ortopedia y Traumatología...

Siempre digo que él tuvo el don de hacer saltar la leonina dormida por los calmantes y la angustia.

Él siempre ponía la ciencia médica por sobre todas las cosas, hasta llegó a decirme que NUNCA me iba a sentar en una wheelchair, que me iba a pasar la vida acostada en una cama....

¡¡¡Y COMO LE AGRADEZCO SU SINCERIDAD!!! CRUEL! Pero sinceridad y "realidad médica"...

El día que me lo dijo... ¡Se me vino el mundo abajo!

¡Pero! La miré a mi hermana (obvio que después de haber llorado muchísimo!) y le dije:

- Ah si? ¿Con qué este piensa eso? Yo les voy a demostrar, a él y a los otros cuán equivocados están....

9 años hacen que me dijo eso (hacía casi un año que estaba internada) y en Diciembre van a ser 10 años que supuestamente debería estar tocando el arpa según la ciencia médica.

Ay Giovanni... Menos mal que abriste tu boca y me dijiste eso!!!

¿¿No me iba a sentar?? ¿¿No iba a caminar???

"Vos no me conocés", te dije.....

Una parte todavía no se cumple, la de que me veas caminar, pero te aseguro que cuando eso suceda, vas a ser el primero en saberlo....

Hasta llegaste a decirme que no me opere más, que ya estaba bien, que estaba viva y eso era lo importante...

Yo te miré y te dije:

- "Estoy cansada de esta cama, de que me digan que no haga esto o que no haga lo otro.  Yo quiero caminar, aunque sean dos pasos y sentarme otra vez, pero quiero hacerlo, por mí y por mi hijo. Quiero demostrarles que puedo hacerlo! O al menos que lo voy a intentar.

No quiero el día de mañana pensar: ¿Y si me hubiera operado? ¿Y si hubiera seguido adelante?

Quiero el día de mañana decir: AL MENOS, LO INTENTÉ...."

Y como buena leonina y mami del - en esa época - Retoñito, LO INTENTÉ!

Y lo sigo intentando...

Uno por amor hace taaantas cosas!!!

Y si, no me avergüenzo de decirlo, estaba enamorada... ¿Estaba?... Mmmm....., una nunca sabe! aaajajjaja!

Giovanni adoraba a Retoñito, un día va, lo agarra de la cabeza y le dice: "Hola Retoñito" (pero dice mi apellido en vez de Retoñito) Y mi retoño me mira y me dice: ¿Y este? Qué le pasa?

aaajajjajaa! Con mi little sister nos matamos de la risa!!!

Retoño era la mascota del piso cada vez que iba a visitarme. Siempre le decían a mi hermana que lo trajera más seguido, así Ivana Trump (ese era mi apodo, aajajja!) se animaba, se le curaban las infecciones y se ponía como un cascabel!!

En fin! Las cosas que uno pasa en la vida....

Y mis sueños de... Bah! Qué importan los sueños de "antes", lo que importan son los sueños de ahora!!!

Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan porque. Otros sueñan cosas que nunca fueron y se preguntan porque no. George Bernard Shaw

Y si, aunque los sueños estén teñidos un poco del pasado....

Pintando con Amor Pero mi filosofía es que del pasado se puede aprender de los errores para no volverlos a cometer; y que de vez en cuando, al volver a pensar en el pasado, en las cosas lindas que vivimos, eso nos ayuda a tener esperanza de que si alguna vez fuimos felices, podemos seguir siéndolo siempre!!

Y Shakira era - ¿o es? - nuestra cantante preferida, y esas canciones me hacen acordar del tiempo que pasaba en casa (mientras esperaba la próxima internación) pensando en mi residente testarudo, pedante, chinchudo (le hacía la vida imposible, pobre...), excéntrico, simpático, con su acento ecuatoriano bello que remarcaba las "ll". Pensando en sus consejos y sus apreciaciones de que mejor dejaba de operarme, si lo importante era estar viva. (Ok! Él no quería que me siguiera operando porque cada cirugía era tan complicada y yo estaba tan descompensada por las infecciones, que los riesgos de no salir del quirófano eran 10 a 1.   De 10, 1 solo salía vivo....)

Y como dice Shakira, seguir amándote, inevitable es...

Pero!!! La realidad es otra che!!

Porque como dijo Paulo Cohelo:

Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Y si! La única manera de sobrevivir en esta situación, es ser un poco loca y soñadora...

Porque la vida es un sueño.... Pero aquí se hace realidad!

ALCOYANA ALCOYANA! Berugo Carámbula.

Ok! Este chiste solo lo van a entender los argentos porque es de un programa de televisión de la década de los '80 creo.... Atrévase a soñar con Berugo Carámbula.

Ok! Hoy estuve media melancólica..., pero bien!  Debe ser que estamos cerca de la Primavera ¿?

RojoNaturaleza_06

Bueeeno, faltan 52 días para la Primavera, pero pasan volando! aajajjaa!

Hoy vuelvo a mis funciones presidenciales... Es una lucha!

Buen Jueves gente!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved