Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 19 juillet 2008

Día del Amigo. =)

 

1amistad

Invento argentino, dicen....

Pero bueno, siempre es bueno festejar la amistad, che!!

Y hoy quiero nombrar a mis dos amigas, hermanas del alma, esas que la sangre no te da (porque ya tengo mi little sister que es mi amiga de fierro! jejeje! Aclaro que si no me mata! jaja!) pero que la vida te las pone en el camino...

Y ellas son mis amigas de mi "vieja" vida, así que con ellas si que caminé por las tardecitas de Trelew, tomamos helados, gaseosas, fuimos a Gaiman, a la playa, al cine, nos tomamos pavas y pavas de mate, me quedaba a dormir en sus casas, nos contábamos nuestras cuitas, nuestras alegrías.... hacíamos de todo juntas!

amigaadolscente Una es mi amiga/hermana del alma de mi adolescencia. De chicas, no nos podíamos ni ver! aajajaa! Éramos de distintas capillas.  Ella iba a otro edificio, eso es lo que llamamos "capilla"; la iglesia en Trelew, está divida por sectores geográficos y barrios, ella vivía en un barrio al norte de la ciudad, y yo vivía al sur. Pero el día que nos juntamos a charlar y a ver que no éramos como pensábamos, no nos separamos más!!

Inteligente, aprendió a tocar el piano sola. Una voz maravillosa, una Directora de Coros increíble! Ella preparó un coro que cantó el Aleluya de Haendel en la catedral de la Iglesia católica de nuestra ciudad, así que imaginensé... Éramos ángeles! jaja! Una buena mina (como decimos acá), es decir de un corazón de oro, desinteresada y que siempre estaba ahí cuando la necesitaba.... Ella se casó en el '95 y se fue a vivir a los E.E. U.U. La pasó mal, pero sobrevivió y salió adelante! Trabaja. Es una excelente estudiante, está terminando su carrera como contadora allá y es EL MEJOR PROMEDIO de la Universidad de su estado y de varios estados!! ¡ES UNA GENIA! Y muy tímida, me va a matar cuando se entere que conté esto! jejee! Nos escribimos, hablamos por teléfono y es de las que me hace sentir que sigo siendo la misma, a pesar de todo! Vino a la Argentina en el 2001, no nos veíamos desde el '95, y fue como si nunca nos hubiéramos separado!!!! Fue un encuentro haaarrmmoossoo!! Ah! También me llamó por teléfono cuando estaba internada en Baires, en el Fernández. La quiero y extraño! ¡FELIZ DÍA AMIGA!

floresamigas Mi otra amiga/hermana del alma es una que la vida me la trajo un año antes que naciera mi retoñor. Ella es la Gringa # 1, esposa de un amigo de mi hermanito menor, norteamericana, obvio! Por eso lo de Gringa! Rubia, ojos verdes, simpática, habla hasta por los codos! ajajaa! Y si, uno siempre se encuentra con la horma de su zapato! ja! Un amor de persona! Nos hemos adoptado! Ella es hija única, así que nosotros somos sus hermanitos! Su primer hijo nació en Enero del '96, así que se lleva 6 meses con mi retoñor!. Fue un gran apoyo mientras estuve embarazada, me bancó y me aceptó sin juzgarme ni nada! (Recuerden que soy madre soltera y supuestamente debía casarme antes! Pero yo me mando esas ivanadas! jaja!) Por problemas económicos se volvieron a USA, y a los pocos meses, yo tuve el accidente. Pero desde que tengo Internet, nos conectamos, mandamos mails, hablamos por teléfono (Ok! Gringa! Ya sé que te tengo abandonada! jejeje! - Si ella lee mi blog! jaja! - Pero "nos hemos" abandonado...). Siempre está cuando la necesito. Es más, hubo una época en que nos soñábamos! aajjaja! Por ejemplo, una vez yo la soñaba a ella vestida de alguna manera y cuando le contaba... Había sido que estaba vestida como la había soñado! Y ella en ese momento había pensado en mi! Cosa e' mandinga! ji ji jiii!!! La Gringa es mamá de 5 haaarrmmoossooss retoños, 3 varones y dos niñas, y su marido es mi hermanito del alma también!!!! Así que ahora entenderán que por más que yo esté sentada todo el día, ella NOT! jaja! Así que por eso lo de "nos hemos abandonado" Ella por sus responsabilidades de madre y yo...., por mis responsabilidades de madre también... obvio! jajajaa! A esta Gringa también la quiero y extraño! ¡FELIZ DÍA AMIGA!

Así que, por motivo de que en este día se festeja el día del amigo, quise contarles de mis amigas/hermanas del alma y que ellas simbolicen a tod@s mis amig@s virtuales y no tanto...

Porque siempre están cuando los voy a visitar a sus blogs/casitas, nos mandamos mails, nos hablamos por teléfono, nos reímos, lloramos, nos ponemos serios y no tanto!

La AMIST@D VIRTU@L es casi como una amistad real.... Por más que no nos conocemos la cara (pequeño detalle), nos juntamos, nos "peleamos", nos queremos, nos ayudamos....

Así que para tod@s ustedes, mis blogger's amig@s, mis amigas del alm@, los que formamos esta RED invisible, pero amigable....

¡¡¡¡FELIZ  DÍA DEL AMIG@!!!!

ComputerFriends.Funny

Kiri, Carlota, Circe, Abuela Cyber, Alma, Bruno, Caro, Marisita, Juan Rafael, Mamuchi, Stella, Candorosa, Uma y Fa/Fa y Uma, Eli Yo!, Julieta, Vero, Marga, Mariale, Fer, Feperipi, Karen, Hormiguita, The Final Straw, Fabi, Sandy, Dragonfly, Beatriz, Tania, Ñoco Le Bolo, Lore B., Mumina, Carla, Luca, Nadie, Lirium, Marisol, Pieri, Meiga, Monica cinecuentos, Sil, Fabiana, Silvia, Cecy, Gise =), Gara, Adry*, Anamorgana, Heidy, Jazmín, Amor, Conxa, Nat, Paula, Jesi, Sr. Miyagi, Ariel, Sandra, Agustín, Don Pescáu, Susymon, Jenny, Romana, Adriana, Di, Nasa, Francisco, Fernando, Adela, Rosalía, H.G., Claudia, Mandarina azul, Anird Najela, Steki, Colo, Tawaki, Rajo de luz, Sherezada, La mamá de Camilo, y tod@s lo que alguna vez pasaron por mi blog....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved