Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 2 juillet 2008

Crónicas del día de Retoño =)

1º que nada, les cuento que  Retoño no tan retoño leyó el "regalo" que le hice para su cumple, y terminamos llorando los dos abrazados....

Que lo tiró!!! Y yo pensé que era un simple gesto hacia él, para que sepa cuánto lo amo....

Mientras me abrazaba me decía que todos tenían razón (leyó los primeros comentarios, los que llegaron antes de la una de la tarde, jeje!) que yo hago llorar a los que leen mi blog!

MI VIIIIDA! ajajajaaa! Me hizo reír.....

Y pasado el momento Kodak, le mostré algunos regalos virtuales que había recibido, así que abrí el blog de mi Abue Cyber y de Alma, que fueron las elegidas en representación de todos ustedes, - mis adorados amig@s que vinieron a dejar sus saludos a mi retoñor - y copié los agradecimientos que escribió Mi Retoño, no tan retoño y que quiero que hagan de cuenta que es para cada uno de ustedes.....

Del blog de la Abue pude hacer un captura de pantalla (¿¿Qué tal?? Esa no la sabían! jajajaaa! Y si, son las cosas que descubro webeando! jajaj!) del agradecimiento de retoño y del blog de Alma solo pude copiarlo.... Y bueno che! Una de dos es un buen promedio! jejeje!

Ok, esto es lo que escribió en Abuela Cyber

retoñosaludo

Y esto es lo que dejó en el blog de Alma

Blogger Ivana Carina dijo...

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy su retoñooooo!!!!!!! bueno ya un poco grande pero igual me gusta q me diga "retoño" me hace sentir mas joven aajajajajaja!!!!!
    Me gusto el hamster es muy lindo!!!!!! Te quisiera abrazar pero te mando un enorme y gigante besoteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un super y gigante beso!!!!!!!!!!!!!!! el retoño de tigresa!!!!

    2 de julio de 2008 13:56

Y bueeeno, ese es mi bebe... Buuaaahhhh!!!

9Peanuts_gang GRACIAS A TODOS los que pasaron y dejaron su saludo cumpleañero...

Si mi retoño es feliz, yo soy feliz!!!!

Y para que sepan, la pasamos rebien, porque quiso plata en vez de fiesta! jajajjaaa! Así que almorzamos en familia y recibió sus $$$ para comprarse lo que quiera!!!

Yo tuve reunión de madres de 6º grado, así que estuvo movidito mi día!!! Si ya sé...., es de "Padres", pero yo la re bauticé y ahora es reunión de madres, ya que casi los "padres" ni aparecen, SALVO RARAS EXCEPCIONES... jeje! Aclaro por las dudas! jaa!

Y en la reunión se habló del viaje de estudio que hacen en Noviembre.... Buahhh!!! Mi retoño se me va a ir 5 días a la cordillera con sus compañeritos.....

- "Yo quiero ir!!!" - Dije....

- "NOT!" - Me contestaron - "Es un viaje para docentes y alumnos, nada más...."

- "UFA!!!" - Dije yo.... aajajjaaa!

Y bueno che! Esto de hacer viaje de estudios, porque es un viaje de estudio, el proyecto se llama "Vida en la Naturaleza", es nuevo para mi....

Yo salí de viaje de egresado cuando iba a 6º año de la ENET Nº 1 (colegio Industrial secundario) y me fui a Carlos Paz (Córdoba), PERO TENÍA 18 AÑOS CHE!! (No repetí ningún año, recuerden que antes la secundaria era en 5 años, menos las industriales que eran seis años. Y si, somos más inteligentes! jajajajaaa! Noooo, no más burros!!! Ya escucho algunos saliendo con esa!!! Entonces, decía, los demás terminaban con 17 la secundaria, nosotros en la industrial con 18.)

CRAZY_~16 En fin! Después les cuento bien como viene el tema, porque entre la Cooperadora y el Viaje de 6º... ME TIENEN DEL TOMATE!!!!

Mi mamá tenía razón cuando decía que por abrir la boca me meto en cada berenjenal!!!

OJO, no me quejo, solo lo digo para no perder la costumbre de rezongar por todo!! jajajaa!

[rezongo: 1. m. refunfuño. / refunfuño: 1. m. Acción y efecto de refunfuñar. /  refunfuñar: (Voz onomat.). 1. intr. Emitir voces confusas o palabras mal articuladas o entre dientes, en señal de enojo o desagrado.]

Bueno después de la clase documentada en San RAE (aha! Not Wiki hoy no! jaja!) sobre el tema: "Ivana la rezongona y/o refunfuñadora", paso a OTRO tema que me dejó estupefacta... Ah no!  Vayan ustedes y busquen que es estupefacta por acá. Ajajaja!

¿¿¿Cuál es el OTRO TEMA???

¿Qué es esto? ¡¡¡A ustedes no se los puede dejar solos che!!!

reader

Abro el Reader y me encuentro con 101 entradas!!!!!

Un día, bah! ¿¿¿Unas horas que no me siento a la compu y me hacen esto????

Así que terminando de escribir esta entrada y a ponerme al día!!!!

Eso sí, les contesté sus comentarios tarde, pero seguro, para que no se corte!!! jajajajaa!

Y de nuevo les agradezco por el cariño expresado para con mi Retoño no tan retoño, me han hecho emocionar hasta las lágrimas!!!

Y eso que todavía no saben lo que les tengo preparado para mi cumple!

Ah! SORPRISE!  SOPRPRESA!!

Bueeeeno, no se hagan los rulos.... Pueden pasar muchas cosas hasta el 24 de Julio....

ajajajjaaa!

¡¡¡BUEN JUEVES, GENTE!!!

viernesporfavooorrr

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved