Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 24 juillet 2008

Crónicas de mi onomástico =)

06:55 am

Creo que la mejor manera de empezar el día es con un buen baño. Recuerden gente que, para mí el bañarme es "un tema" algo que para el resto de los normales es de lo más común.... De los normales que se bañan, obvio! aajajajajajjaaa!

08:30 am

No gente! No tardé taaanto, che!!! Tá bien que tenga huesos grandes bien revestidos, pero tampoco es la pavada!!! A esa hora terminé de acicalarme y me senté a tomar unos buenos mates con my Little sister...

09:25

Rumbeo para la compu para revisar mi correo (recuerden que los comentarios llegan ahí, así que los chusmeo antes de ir al blog propiamente dicho)  Estoy llegando para estacionarme (literalmente gente! jaja!) en frente de la compu, faltando 98 cms.....

¡¡¡SE CORTA LA LUZ!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Me ca......igo y me levanto de la wheelchair tres veces!!!!

¿¿¿POOOORRRRR  QUEEEEEEEE???? (Recuerden que soy una actriz consumada! jaja!)  Y  AHORA???? Y bueh!

Yo siempre trato de ver el vaso medio lleno de la situación.....

NO ES FACIL, pero después de 10 años, uno como que aprende....

Arranco marcha atrás en mi wheelchair y rumbeo con la cabeza gacha hacia el living... Menos mal que conozco el camino, que si no! ( jaja! Por lo de la cabeza gacha gente! VAMOS! Presten atención al relato!! Hagan volar su imaginación che!)

09:30 am

Llego a la mesa, me estaciono y agarro el libro "El Plan Infinito" de Isabel Allende y empiezo a leerlo.... Cómo ya lo había leído, justamente hace 10 años en el Fernández cuando estuve internada, medio que iba rapidito.... Pero como había decidido agasajarme a mí misma con el almuerzo del día de la fecha, decidí empezar a hacer el morfi (la comida/el almuerzo)

Muero por la pizza casera, así que me voy para la cocina.

La hago corta. Prendí el horno. Amasé, lavé los utensilios, leudó o levó como les guste, la masa; hice los bollitos de las pizzas, los empecé a meter al horno, my little sister me hizo la salsita (yo sé hacerla, pero tenía que hacer algo que nadie puede hacer por mí.... Recuerden que soy casi un ser humano! jeje). Volví, y mientras estaba poniendo las pizzas al horno con el queso y el jamón .....  ¡¡VOLVIÓ LA LUZ!!!

13:30 pm

Almorzamos.

14:30

Mientras lavo los platos (si, gente, será mi cumple pero los platos no se lavan solos!), escucho a mi Doctor House (ah.... Yo soy así, tipo radionovela... jajajaa!), como era un capítulo que me gustaba (si, veo las repeticiones), largué la lavada de platos y me senté (cuack! jaja!) a ver mi papurri.

15:30

Vuelta a la tarea de hacer de ama de casa. Termino con el lavado de los trastos (no che! Lo puse bien! Bah! Lo pensé, pero mi neurona a pesar de sus 39 pirulos, aún funciona!)

16:30

Me pongo a hacer unos bizcochuelos para comer con los retoños en la merienda. Recuerden que mi little sister labura/trabaja y que estamos los tres solaris...

16:55

Me cambio y me pongo presentable.  [Soy una crota/vagabunda/homeless cuando estoy de entre casa. Podría sentarme en la puerta de la iglesia con my wheelchair a pedir "una lismonita por favor..." jajajjaa! Chiste che!!] Merendamos con mi retoñor Damián y mi sobrino/retoñito Bruno Exequiel.

Me entregan sus regalos: DIBUJOS AUTOGRAFIADOS Y PINTADOS CON FRASES Y COSAS HAAARRMMOOSSAASSS!!

¡EL MEJOR REGALO!! ACOMPAÑADO DE BESOTES Y ABRAZOS!

17:30

Terminamos de merendar. Mando a bañar a retoño, reviso la tarea de sobrino/retoñito.  Veo que todo está en orden y rumbeo a la compu....

18:10

Enciendo compu. Conecto Speedy (siiiiii, andaba che! jaja) y abro el FIREFOX.  Me logueo en Google, me voy al Gmail, chusmeo los casi 60 correos sin leer; entre los comentarios haaarrmmoossoooss, tengo salutaciones de algunos sites que me abrí una cuenta (de chusma que soy, no más! jaja!) y como siempre preguntan la fecha de cumpleaños, me mandaron sus "regalitos": 7 días de una cuenta Premium gratis, un programa para convertir archivos de música con cualquier extensión, un cupón de descuento para "ir" a la tienda que está en EUROPA! jajajajaa!. Otros solo me decían: saludos Ivana Carina en su cumpleaños, le recordamos que por 23456 euros usted puede tener una mecha (auto de marca alemana) pero tiene que correr las 30 millas de Boston... jajjaja! O sea! Ridiculeces!!! Que no entraron al SPAM por culpa mía!!! Por haberles dado mi correo y mi fecha de cumple!! MEA CULPA

Chequeado el Gmail, abro el Reader.....

reader

Ahhh.... Bueeenoo!!! 141 elementos!  Me voy a mi blog y empiezo a contestar los comentarios...  A esa hora llevaba 38, dije! "Voy a ser la número 39!! Bien, como mi edad", y le entro a dar al teclado..... Llegando al comentario 37...

18:45

Llega mi cuñada con la Princesa de la familia, la única nieta mujer de mi papá, de 3 años y medio, Abigail Tisiana (que podría pasar por retoña mía, porque es iguuuaallll a mí a esa edad! jajajjaa! Nuestra familia es una marca registrada.)  Queda el comentario 37 a medio terminar y rumbeo para atender  la visita....  Preparo unos mates y nos sentamos a ponernos al día. Mi cuñada habla tanto o más que yo! jajaja!

19:35

Llega mi hermanito, después mi papá. Seguimos tomando mate.

20:05

Mi hermanito se va a la escuela, mi cuñada a la casa y la menda a preparar la cena

20:45

Los varones de la casa cenando. Yo espero a mi hermana para cenar las dos juntas. Los chicos cenan temprano porque a las 22:30 están en la cama,  ya que se levantan temprano para el cole.

21:05

Me siento a cenar y a chusmear hasta las 22, que es cuando digo: Me voy a la compu... NO ME MOLESTEN!!!!  Y me pongo a terminar comentarios, leer blogs, y a pensar en esto que estoy escribiendo!

Que cumpleañooorrr!!!!

Creo que el último cumple que la pasé bomba fue cuando cumplí los 15! jajajaaa!

Entre SMS, llamadas de teléfono, mails y regalitos que fui recolectando por los blogs amigos, puedo decir que hizo del día de ayer, un onomástico inolvidable! jajajaa!

Me llamó Jazmín, Tania, mi amiga María Luna. Con ella estuvimos internadas en el Fernández juntas casi un año, habitación de por medio. Nos juntábamos en el balcón a tomar mate en las tardecitas... Qué épocas!! Si gente, a pesar de estar solaris Irigoyen en el hospital, yo veía el vaso medio lleno y paseaba por las habitaciones en mi wheelchair, me tomaba mate con las pacientes y con los familiares de las pacientes, éramos una gran familia! jaja!

Después recibí llamadas de mis amistades de Trelew, SMS desde Buenos Aires - Maria me pidió el número de celular y lo repartió por allá! jajaja! - y todavía hay uno que dice: "Feliz cumple, fui abuela"... Pero no me puso ¡¡¡QUIÉN ERA!!!

Hasta SMS de mi enfermera preferida, mi amiga Elcira desde San Martín de los Andes. Ella se jubiló y se fue a vivir con la hija, su yerno y sus nietas.... Elcira fue muy importante para mí, ya que me cuidaba no solo como la paciente de la 3411, si no que hasta hacía de mi mamá, consolándome y conteniéndome cuando extrañaba a Retoño....

Uy!! Por favor!! No termino más!!! jajajjaa!

En fin! Desde las 00:01 hasta las 23:59, puedo decir que pasé el cumpleaños más increíble, que recordaré por mucho tiempo....

Y para que vean lo que me regalaron, voy a poner imágenes de los encabezados de las entradas que me regalaron, de los regalos, todas las imágenes son enlaces, así que pongan el "maus" sobre ellas y los llevará a los blogs que me regalaron cosas haaarrmmoossaasss!!

EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO. Ok?

Pero antes, si llegaron hasta acá, GRACIAS por tantas demostraciones de afecto...

Me han hecho la mujer in wheelchair más feliz del mundo!!!!

GRACIAS!!!!    I ♥ YOU

Ahora si, vayan y visiten mis blogs amig@s!!

postcarlota24_7 postkiri24_7

las2locas3 las2locas2

las2locas1 postfabiana24_7postabuecyber24_7 CARTELALMA 

postmumi24_7 postmumi24_7_2

postmasquiritos24_7 postYo24_7

POSTstellita247

postJuanRafael24-7

Y Lore B de Era Tiempo me mandó este videíto que si hacen CLICK ACÁ lo van a ver!

¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!!

viernesduckyverdetexto

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved