Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 18 juillet 2008

Crónica del nido vacío

Viernes por la mañana

Mami de retoñor preparando mochila para ir al campamento.

Retoñor:

- No pensarás que lleve eso?

 

- Mamá porrr favorrrr, no soy un nenito!!!

 

- Ponelo así no más, qué problema hay si se arruga!!!

- Siii... ya sé.....

- ES UNA NOCHE NO MÁS....

 

Viernes al medio día.

 

Almorzamos. A las 14:00 hs. tiene que estar en la capilla para irse al campamento.

[Si, es un campamento de los jovencitos de la iglesia de 12 a 17 años, con sus respectivos líderes adultos. No, yo no voy porque van al medio del campo y la wheelchair no es 4 x 4, que si no...]

 

13:50 hs.  se abriga, se pone la mochila, me da un beso, agarra la bici, lo acompaño a la puerta y lo veo partir....

gato_triste

 

15:01 SMS al teléfono del líder del grupo:

 

Holis, soy Ivana, la madre rompe paciencia de Damián C. :) Todo bien? Bueno che! Esta vez y no embromo más ajajajaja :) Cualquier cosa avisen, me paro y voy eh? ji ji ji :) chaucha :)

 

15:04 Suena mi celular.

 

- Hola? - digo yo...

- Tranquila Ivana, todo bien... - B. uno de los encargados del grupo

- Ah bueno! Sorry! Pero es la 1º vez que mi retoño se va lejos.... - le digo, riéndome

- Uy esa es una sirena, no, no es la ambulancia para Damián, son los bomberos.... jajaja... - ah si, él es así, re vivo....

- JA JA Muy gra  cio  so... - riéndome entre dientes (grrrr..)

- No che! No te preocupes, todo bien, en serio... - me contesta B.

- Ah bueno, me quedo tranquila entonces? - pregunto....

- Si che! Tranqui.... - me dice.

- Bueno, chau! - me despedí

- Chau! - se despidió....

 

Sábado 00:50 am.

 

QUIERO A MI BEBE!!!!!

 

tristeza

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved