Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 4 juillet 2008

Como loca mala....

malhumor1 

¡Uy!  Estoy que trino!!!

Estuve buscando en los diarios, hay dos El Chubut y Diario Jornada y no salió nada, al menos en la página web.

Mi little sister leyó el diario El Chubut en la Biblioteca (donde trabaja) y no encontró nada!

Y yo no compro el diario, gente, lo leo por Internet.

Como nunca pasa nada, lo compro los sábados cuando voy al súper.... Y me entero de todo igual! jajajaa!

Aunque si entran a los website verán que nada que ver con los diarios de las grandes ciudades.. Y bueh! Es lo que hay!

Lo que si me dijeron que salí en el noticiero local!!!

Yo tengo DirecTv, que no tiene los canales locales de mi ciudad, solo los de Buenos Aires.... Y obvio, todos los demás, gente!

No tengo televisión por cable porque DirecTv es un regalo! jaja!! Y a caballo regalado no se le miran los dientes... jeje!

Porque si por mí bolsillo fuera, la radio no más! jajajaaaa!

Mi tesorera fue la que me dijo lo del noticiero local, pero solo salió mi cabecita loca, ya que enfocaban desde el otro lado del salón y me tapaban las personas que estaban sentadas a mi alrededor...

Ah, pero no me quedé con la espina, mandé mail's a los diarios para ver que onda....

Lo que ayer no conté es algo que para mí, eran suposiciones mías, pero después pensando (y si, pienso por ahí... jaja!) y atando cabos, lo que escuché y vi, era lo que sospechaba...

Resulta que cuando mi Directora les dice, a los del diario - que no pregunté cuál era.... y si! soy tontita! jajaa! -  lo de la foto y la nota, el fotógrafo dice:

- "Acá mucho no nos quieren, así que no sé si vamos a poder hacer algo..." -

¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ? ¿ ?

Y después que me toman las fotos y la "periodista" me toma los datos y eso, al rato escucho:

- "Me llaman de arriba..." - dijo el fotógrafo... - " Ahora viene un concejal a hablar con nosotros" -

Y estuvieron meta recibir llamados al celular y a salir a cada rato al pasillo....

Ok... PUEDE SER QUE JUSTO ESTABAN PARA OTRO TEMA....

Puede ser que justo los llamaban para hablar de otra cosa...

Pero ¡Oh! Casualidad, al menos en el Diario más importante, ni una mención!  Y en el otro, no sabría decirles, pero bueno, puede ser una casualidad....

Y si algo aprendí en esto de ser políticamente correcto, es que a veces hay que esperar que se calmen las cosas, porque acá el dicho "A río revuelto, ganancia de pescador" no va con el tema....

Aparte que se confirmaría el rumor de que muchas veces hay cosas que no se dicen porque tienen amenazados a los diarios y a las radios con quitarle la pauta publicitaria de parte del gobierno de turno...

Pero no creo....

¡¡Vamos!! Esto es una democracia, hay libertad de prensa, ¿Verdad?

Hubo una época, el año pasado, que no se podía ir a ningún diario a quejarse, por ejemplo, por el trato que daban en el hospital, porque NADIE quería meterse con el gobierno ya que los "apretaban" con eso de la pauta publicitaria...

Si gente, no solo en las grandes capitales se utiliza ese "apriete".

Voy a ver si alguien compró el diario Jornada que es el que me falta comprobar....

A ver, antes que empiecen a pensar que no me preocupo y que me quedé en el molde, aclaro que si hay algo de lo que NO se me puede acusar es de no luchar por mis derechos y por lo que me corresponde.... [Si Mumina, abro el paraguas por si llueve! jajajaa!]

El tema es el siguiente...

Yo puedo tener toda la onda del mundo, la perseverancia y las ganas de que las cosas cambien, pero..... LAS COSAS NO DEPENDEN DE MI NADA MÁS....

Es como le decía a un pariente mío que me "aconsejaba" que no recibiera pescado, si no que aprendiera a pescar.

Yo puedo saber pescar MUY BIEN, pero si el río está contaminado, si hay ruido que me espanta los peces, si hay alguien con un buque factoría con una maquinaria de la hostia pescando al lado mío, de nada me sirve estar luchando contra la corriente....

O en mi caso, mi wheelchair NO ES ANFIBIA, a sí que medio que si me meto al mar a pescar, me voy a ahogar... Amén de que no se nadar! jajajajaa!

¿¿¿¿A qué viene esta "alegoría" del pescar y recibir pescado????

EN QUE NO VIVO SOLA EN ESTE MUNDO.

EN QUE NO ES UN MUNDO IDEAL.

EN QUE ESTOY EN LA ARGENTINA!

Y es la triste realidad....

Yo puedo ir y zapatear, y armar bardo, y flor de lío!!!!

¿¿¿Pero saben qué??? Hay muchos que piensan como el cajero del banco El Chubut:

- "Pero nunca pasa esto de que alguien en silla de ruedas venga al banco..."

Lamentablemente, los que deberían quejarse, los que están en las mismas condiciones que yo, no lo hacen...  Y saben por qué?

EXACTO! Porque no pueden salir a la calle solos sin ayuda y si salen, todo esta MARAVILLOSAMENTE ORQUESTADO PARA QUE LAS SILLAS DE RUEDAS NO PUEDAN TRANSITAR POR NINGÚN LADO.

¡¡ESTOY MUUUY CALIENTE GENTE!!  ¡¡¡IMPOTENTE!!!

Más que nada, estoy atada de pies y manos porque no tengo el poder adquisitivo, ni dispongo de los medios económicos necesarios para salir y hacerme escuchar...

No estoy en la porca miseria, pero no soy pudiente.

SOY UNA SOBREVIVIENTE. SOMOS UNOS SOBREVIVIENTES.

Y si tuviera auto o el dinero necesario para andar en taxi, para sacar solicitadas en el diario, para hacer muchas cosas, otro sería el cantar...

PERO! ES LO QUE HAY! jeje!

Y pienso, y me queda la esperanza de que las cosas pueden cambiar, cuando todos pensemos que no estamos exentos de que un día, sin que nos demos cuenta, salgamos de nuestra casa caminando y regresemos en silla de ruedas, o con algún impedimento que nos haga pasar a la otra vereda...

Porque lamentablemente  hay en este mundo muchos "cajeros" y otros "especimenes" que dicen:

- "Pero acá nunca nadie anda en silla de ruedas..." -

- " A mí nunca me va a pasar..." -

Aunque ya saben..., como buena leonina, voy a seguir hasta las últimas consecuencias o hasta que sin querer, alguien pase a mi lado y me tire de la wheelchair! Para que me calle, obvio! "Que parezca un accidente..."  jajajjaaa!

Ya habrán oportunidades en que me discriminen y en que me tengan que subir a upa por los escalones de algún edificio público! jajajjaa!

Y si, estaré furiosa pero estos pedazos de descerebrados no me van a quitar mi buen humor! jajajaa!

El humor es una gran cosa. En el minuto que sale a flote, todas nuestras asperezas, todos nuestros resentimientos e irritaciones vuelan lejos y un espíritu soleado asume su lugar.

 Mark Twain

 solcito_

¡¡¡buen sábado gente!!!

y...

empiezan mis "vacaciones"

Iiieeeyyyy!!!  Braavvooo!!! Quéee liinnddooo!!!

droopyhappy

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved