Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 31 mai 2008

Ya pasó....

sere

Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.

Reinhold Niebuhr (1892 - 1971)

 

Las cosas nunca salen como queremos.

A veces pierdo la paciencia . Por suerte, siempre la recupero.

Hace casi 10 años que estoy practicando tener mucha paciencia.

Y dicen que la práctica hace al maestro.

Lo malo es que hay días en que uno se cansa de practicar.

Lo bueno es que tengo POR QUIEN practicar.

El viento bajo mis alas. Mi Retoño adorado.

Y como dice Reinhold Niebuhr, hay que pedir sabiduría para poder diferenciar lo que se puede y lo que no se puede cambiar.

Gracias por sus comentarios y por preocuparse. Lo que pasó, ya pasó. Fue un día de furia. Cualquiera lo tiene...

Trataré de ponerme al día con las visitas a sus blogs.

De nuevo, gracias por sus comentarios!!!

¡¡¡Que tengan un buen Domingo!!!

Faltan 31 domingos para que termine este año par....

Menos mal que tengo mis píldoras de la felicidad, que si no....

pildorasfelicidadd

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved