Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 11 mai 2008

Parte meteorológico ;)

Hoy amanecimos como Londres! jajaa!

Y si me río! Las cosas hay que tomarlas con soda, che!

Todos dicen que son las cenizas. Parece más una nube de polvo en suspensión por la falta de lluvia....

Busqué una foto parecida a como se veía Trelew esta mañana temprano - tipo 8:30 am - , y lo más cercano fue esto:

0206996B

Fuente InfoBae.com Y si che, soy pobre y no tengo una máquina digital..... Se aceptan donaciones! aaaaajajjajaaa!

Esta mañana al irme a la capilla, había en el ambiente una tenue niebla, tampoco era LA PAVADA! El taxista decía que era ceniza..... No tengo los síntomas de mi alergia que pueden llegar a manifestarse por esto de la ceniza, y el Servicio Meteorológico en una Alerta Vigente dice: [copio y pego! jeje!!] SOBRE EL OCEANO ATLANTICO, FRENTE A LAS COSTAS DE CHUBUT PODIA DISTINGUIRSE DE MANERA DIFUSA Y MEZCLADA CON NUBOSIDAD, LA PROLONGACION DE LA NUBE DE CENIZA VOLCANICA EXTENDIDA HACIA EL SUDESTE. [Lo subrayado es porque lo hice yo! ji ji jii!]

En fin... Parte meteorológico provisto por el SMN [Ckick y verán el tiempo en Trelew]

Nublado con humo

Nublado con humo

T:14.4 °C ST: No se calcula

Vis: 1.5 km Hr: 31 %

P: 1010,8 hPa

Vie: Sudoeste 11 km/h

 

PARA MI el día está haaarrmmoosssooo! Excepto por ese pequeño detalle de la nube de polvo/ceniza/whatever!, pero el sol brilla de vez en cuando al moverse las nubes, no corre viento, no hay humedad.... Está joya el día de reposo!!!

Sorry que recién publico, pero anoche tuve una sobredosis de CSI, MEDIUM, CSI MIAMI, LOST y mi ADORADO DOCTOR HOUSE!

Y así quedé:

insane

 

Ok! Hasta mañana!!!!

Buen comienzo de semana!!!

Aunque será como todo día lunes....

Fiaca total....

jejeje

[Che, hay enlaces/links, búsquenlos que me maté haciéndolos!

aaaajajajjaaa! Hay subrayados y de distinto color

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved