Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 5 mai 2008

¿Lunes yaaaa??? UPS!

29036998_74f4f187a4

Después de un finde re tranqui....

Esta mañana al levantarme a las 6 de la mañana

bd1 

Me di cuenta que era LUNES y el pescado sin vender!!!!

Traducción: NO HABÍA ESCRITO EL POST DEL DÍA!

UPS! aajajajjaaa!

Ok, solo quería decirle que "tudu bem", hace un rato llegué de la escuela de no tan retoño (Y sí....., las funciones presidenciales a full! aajajjajaa!) y que si vienen los de Speedy y me arreglan el "bolonqui" [lío] de la velocidad  pueda escribir algo y subirlo al blog...

(Cosa que mientras escribía esto estaba al teléfono con Aixa de Telefónica -  ¿? Y si, esos son los nombres de las chicas! jejeje... - Quejándome para que se pongan las pilas y me arreglen el temita de la velocidad...

Y menos mal que estoy sentada y puedo esperar.... jajaa!!)

Mientras tanto, al tener una  sobredosis de House, CSI Miami, Medium, Grey's Anatomy y Lost, les dejo algo para que se recreen la vista, chicas!

[Y si muchachos, es para las chicas, ¿Qué pretendían? jaja!]

See you!!!

39d3
CSI: MIAMI Mcsteamy McDreamy
Sawyer lost-jack

1º Picture haarmosa: Dr. Gregory House.

2º Fila de izquierda a derecha: Horatio Caine CSI Miami, McSteamy y McDreamy de Grey's

3º Fila de izquierda a derecha: Sawyer y Jack

OBVIO que son los nombres de los personajes! ¿Para qué quiero saber sus nombres reales si para mí son Dr. House, McSteamy, McDreamy, Sawyer y Jack? aajajjajjaa!

Y ya lo creo que necesito Rehab después de esta sobredosis de TV! jaja! (Que en realidad fue sobredosis de compu!)

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved