Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 13 mai 2008

La vecina.

Pintando con Amor 1º que nada: GRACIAS mis 2 Locas sobre 2 ruedas cuerdas!!!

Estas mujeres , que de locas no tienen nada, ayer me ayudaron UN MONTÓN con una parte de mis preparativos....

"¿Quién dice que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón...." Dice una canción que canta Mercedes Sosa....

Muchos de ustedes me están ofreciendo su corazón con los comentarios y con sus email's llenos de cariño!!!

GRACIAS GENTE!!!

Y lo prometido es deuda!!!

Título de la obra: La vecina patotera de la casa 7.

[Un hecho de la real realidad ivanezca! jajajaa!]

Mi barrio es un complejo habitacional de dúplex separados por pequeños pasajes y veredas. Uno de esos pasajes está al costado de mi casa, por el cual, cuando llegué - hace 8 años - , era una pista de Fórmula 1!!!! Desde el sodero, hasta el último vecino, pasaba por al lado de mi casa como alma que se la llevaba el diablo y cuando vine a vivir acá, mi retoño tenía 4 años y mi sobri/retoño tenía 3 meses de vida....

Así que para salvaguardar la vida de mi retoño, de los retoños de los vecinos y tener la tranquilidad de saber que si mi retoño jugaba en la puerta de mi casa no me lo iban a matar los bestias que circulaban por ahí, decidí colocar una barrerita para cortar el paso, así nadie salía lastimado.

Siii, ya seeee.... quién era yo para hacer eso??? Bueno, era una mamá en wheelchair que si alguno atropellaba a su retoño, no podía salir CORRIENDO a rescatar al pequeño y llevarlo al hospital.....

Aparte que por Ordenanza municipal, ese pasaje no es para transito vehicular y en todo caso, pertenece al terreno de la escuela dónde va retoño.

Tuve varias agarradas con los vecinos fashion's de mi barrio, pero en definitiva, cuando se daban cuenta que yo tenía razón y que NO iba a dar mi brazo a torcer poniendo en riesgo la vida de mi retoño, se calmaban y dejaban de preocuparse por el tema.

Aparte que...., bueno, no soy de las que se dejan avasallar y menos que vengan a pasarme por encima!

La cosa es que, aparte de eso, es muy oscuro mi barrio. Hay lugares que los "muchachitos/as" utilizan para emborracharse, drogarse y pasar el rato..... al lado de mi casa. Y si, hay de todo en la viña del Señor.... Y aclaro: en mi cuadra viven abogados, ingenieros, un tapicero, un camionero, uno que trabaja en Defensa Civil, maestras... No es un barrio marginal donde la droga y el alcohol  abundan, solo que como hay muchos boliches bailables (discotecas) a varias cuadras de mi casa, se juntan antes de ir a bailar las joyitas (muchachitos de 13 a 17 años) de mi barrio a ponerse " a tono" así van a bailar "contentos"

Pero a mí nunca me hicieron nada ni he llegado a tener que llamar a la policía por nada.... Aparte que solo sucede los fines de semana y de vez en cuando!

El tema es que hace una semana, hubo un grupito que según la vecina ridícula de la casa 7, estaba drogándose y emborrachándose en donde está la barrerita, y que ella cuando entró con el auto (vive en los duplex del bloque que está detrás, es decir que queda del otro lado opuesto a donde está mi hogar y la barrerita, para que se den una idea de que su casa está diametralmente opuesta a la mía y a la barrerita ) vio a esta patotita y se asustó y como estaba la barrera no pudo salir rápido de ahí. Convengamos que si salía por la barrerita, pasaba por mi casa y mataba a todos los chicos que estaban ahí.... ¿?

Así que venía a decirme que sacara la barrerita.

Yo argumenté mi situación (ella hace un par de años que alquila esa casa. Yo vivo en el barrio hace 8 y es mía la casa) y le dije que si alguien me mataba a mi retoño cuando pasaba como loco con el auto por ahí, quien me lo iba a devolver....

A lo que ella me dijo: (Textual.  Sorry por algunas palabras!)

- "¡Si los pendejos drogados y borrachos me llegan a matar a mi y a mis hijos, vengo TE PATEO LA PUERTA Y TE INCENDIO LA CASA con vos adentro! No me conocés vos! Te voy a denunciar!"

Yo la miré y le dije:

- "Y bueno, hacelo...."

La tipa empezó a gritar y a decir que si a mi me pasaba algo y venían los bomberos (la tenía con que me iba a incendiar de alguna manera! jajajajaa!) que como entraban...

Le contesté que cuando pasara eso, veríamos que hacíamos con el tema.

Seguía vociferando y yo...., solo la miraba y le decía:

- "Aja! Buuueeenoo! Veré lo que hago...."

Y como estaba la mamá de un compañerito escuchando todo, le dije:

- "Mirá, ahora estoy ocupada, así que andá y veré que hago con la barrerita...."

Todo esto en la puerta de mi casa. La mamá del compañerito de retoño parada con su hijita de 3 años en el dintel de la puerta, yo en mi wheelchair en el pasillo de la entrada a mi casa y la tipa de la casa 7 en la vereda a los gritos....

Conclusión:

Me amargó la noche por que S. (la mamá del compañerito de retoño) fue testigo de ese espectáculo horrendo de una mujer de 40 y pico de años gritándome como loca en la puerta de mi casa.

El tema es que, esa famosa noche de la "patotita" de muchachos a 10 mts de mi ventana, YO estuve hasta las 3 de la mañana en la compu y no escuché NADA!!! Cuando estoy en mi compu, la ventana está enfrente mío, y como soy SUPER CURIOSA! Tengo un oído biónico que escucho hasta media cuadra a la redonda! jajajaja! SI... SOY UNA CHUSMA!!! Y ¡¡NO!! no tengo la ventana abierta! aaajajajaaa!

PERO!!!! Todo tiene su lado positivo gente!!!

1º.- Les guste a mis vecinos o no, llevo las de ganar en este tema.

2º.- Yo estoy súper tranquila cuando salen mis retoños a jugar a la puerta de mi casa, porque sé que nadie me los va a atropellar y lastimar.

3º.- La mayoría de mis vecinos tienen el concepto de "la pobrecita que está en silla de ruedas" Cuando de pobrecita no tengo NADA! Así que menuda sorpresa se llevan! jajajjaaa!

4º.- Este tipo de cosas hace que la adrenalina se eleve a dosis insospechadas y me cargue las pilas para hacer tooodos los trámites de mi viaje!!!!

5º.- Ni se imagina la vecina de la casa 7 con quien se mete! jajajjajaa!

En fin! Así sucedió la escena de la "patoteada" de la descerebrada que me dijo que muerta y todo, iba a venir a incendiar la casa conmigo adentro! aaajajajjaa!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

marisita

Antes de irme...

Gracias a todos por pasar y comentar!!!!

Estoy trabajando para lograr que mi no tan retoño deje de preguntar:

"Mami.... ¿Cuándo te vas a parar?"

Ya queda menos que antes....

Ok. Buen miércoles!!!

Ah! ¿Cómo pasaron el último martes 13 del 2008???? Como estaré a full que NI ME DI CUENTA! Por la tarde abrí el Reader para chusmear hasta que llegara mi sobrina (y si, hasta de baby sitter estoy! jajajaa!) y leí en lo de Stella que era Martes 13! jajajaaa!

Así que no me pasó nada porque ni me avivé! jajajjaaa!

Ok! Nos vemos cuando nos encontremos!!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved