Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 12 mai 2008

Flash Informativo

Que de FLASH no tiene nada! jajaja!

Primero que nada, ¡GRACIAS! Por sus amorosos comentarios.

Trataré de agradecerlos como siempre lo hago, solo espero encontrar las horas que me robaron de mis días! aaaajajajaaa!

Ok, aprovecho que tengo un tiempito!

Razones por las cuales estaré unos días desaparecida en cuanto a comentar en sus casitas (blogs), trataré de hacerme tiempo, pero no prometo nada! Sorry.....

Como la mayoría sabe - y si no se enteran ahora! jeje! - cuando tuve el accidente, a pesar de lasHOUSE:  Clockwise from center:  Hugh Laurie, Robert Sean Leonard, Omar Epps, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Lisa Edelstein.  The fourth season of HOUSE premieres Tuesday, Setp. 25 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX.  ©2007 Fox Broadcasting Co.  Cr:  Art Streiber/FOX 22 cirugías, quedaron algunas por hacer para terminar de "arreglarme" y conectar ciertos mecanismos de mi cuerpo para ser casi normal! aajajjaaa! Así que,a pesar de haberlo dilatado casi 6 años al tema de las cirugías que me faltan.... este año SI O SI tengo que hacerme un estudio en Buenos Aires para ver cuan factible es hacer un par de cirugías que me quedan en el tintero. Acá no lo hacen al estudio bendito! (y si, Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires) Por lo tanto estas semanas me las pasaré haciendo trámites en el Hospital, acá en Trelew, en las compañías aéreas (y si, gente, como dice la canción de Charly García: no voy en tren voy en avión! jajaa!), y mas que nada buscando lugar donde quedarme en Buenos Aires.

SIIIII MARISITA allá voy! aaajajjaaa!

El tema del hospedaje es lo que más cuesta, por el hecho de  viajarque el estudio me lo tengo que hacer en Lomas de Zamora (NI IDEA dónde queda! jaja!) que según me dijeron es lejos de la Capital Federal. Aparte que tengo que tener en cuenta que el lugar tiene que estar MAS O MENOS preparado para que me pueda mover sin muchos inconvenientes con la wheelchair/silla de ruedas, cosa QUE ES MUY DIFICIL, pero la esperanza es lo último que se pierde! jaja!

Así que gente! Trataré de publicar cada día.... Es una meta y cuando me propongo algo lo trato de cumplir como pueda....

Tal vez no pueda visitarlos taanto como quisiera, y eso me mata!!!!

Aparte que mi Little Sister (no Circe, vos no! jajajaa!) empezó a trabajar [BIEEENN!! La pobre necesitaba descansar DE MI! jajajaa!] 4 horas por las tardes (tampoco es que se va a librar de mi tan fácil! jaja!), entonces después del medio día me transformo en una ama de casa casi desesperada hasta la noche, tipo 1 de la mañana, que termino de lavar platos y ordenar la cocina. Nooo che! Mi hermana hace cosas, pero el trabajo está dividido en dos partes ahora, ella por la mañana y yo por las tardes....

Por las mañanas estaré visitando el hospital, cuando no vaya al hospital, me tengo que poner a llamar a Bs. As. para averiguar todo lo referente a mi viaje (acuerdensé que estamos en La Argentina y tooodo tiene su tiempo....) y entre tanto intercalaré mi agenda presidencial! aaaajajjaja! Aunque no lo crean la Cooperadora Escolar ES UNA LUCHA!

salvador-dali_5Así que gente haaarrmmoossaaa!!! No crean que ando bajoneada, ni triste ni nada de esas cosas.... Speedy anda como la mona, pero ya me acostumbré.... jajajaa!

Solo que esta vez tengo que terminar lo que me falta en cuanto  a estudios, cirugías, rehabilitación, todo lo que necesito hacer para que, en un tiempo no muy lejano, me pueda parar de mi wheelchair aunque sea un momentito para ver la vida desde mi vieja perspectiva, pero en mi nueva vida....

REPITO... Estaré atareada pero intentaré aunque sea darme una vueltita por sus blogs. Seguro que por el Reader sabré cuando actualizan (eso sí, mi correo lo reviso cada día y el Reader está ahí! jajajaa!) y si puedo, comentaré.

Uy! LA HORA! [Casi las 2 de la mattina!] Quería contar que8346~Haven-t-Had-My-Coffee-Yet-Posters anoche vino una vecina a patotearme! aaajajajjaaa! Patotear es un término lunfardo que usamos cuando queremos decir que vamos y "atacamos" verbalmente o a patadas a una persona! jaja!

Lo de esta vecina fue verbal, pero la tipa - una descerebrada social, patética y hasta ridíiicula! - , me amenazó y dio a entender que lo pasaría al plano físico! aaaajajajjajajaaa!!!

Pero mañana me hago un tiempito y les cuento!

Noooo.... si a mí me pasan todas! jajajajaaa!!!!

Nos vemos gente!!!

 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved