Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 24 avril 2008

Misceláneas III

placa roja presidenta

Aaaajajjajjajjaaa!!!!

No sé si alegrarme o ponerme a llorar! jajajja!! En fin, así es la vida!  Ya es oficial, como buena leonina esto es... ¡Sin palabras! Me lo merezco! jajaja!!  Bueno! Ya está! Ahora... A laburar!!!

Otro tema....

Y como este es mi blog y hago lo que quiero, voy a dejar mi comentario sobre el post de ayer. O sea! ajajjajaa!!!

Y recuerden: porque no me entiendan, no significa que esté equivocada.

Estoy 100 % de acuerdo con las declaraciones de la esposa del director de marketing del relato.  Sean verídicas o no, tiene mucha razón.

Ser feliz depende de uno...

Qué tengamos a nuestro alrededor seres que amemos con todo nuestro corazón, alma, mente  y fuerza,  sean hijos - porque decidimos tener hijos -, maridos, esposas, novios, novias, amigos o amigas....., es una elección de vida. Y si somos felices a su lado: BIEN! y si no están, también podemos ser felices... De una manera u otra, tenemos que decidir ser felices por nosotros mismos.

livelove Yo soy feliz con mi retoño y por mi retoño. Yo lo decidí. Yo lo escogí. Yo lo busqué.

Soy completamente feliz cuando está a mi lado.

Pero también sé que yo era completamente feliz con mi mamá a mi lado, y ahora que no  la tengo, puedo decir que si bien la extraño, la añoro y me gustaría que no hubiésemos tenido el accidente para que ella estuviera a mi lado, YO SOY FELIZ.... Y no es porque ya no la quiera más, al contrario, la quiero más que antes porque no la tengo, y porque me hubiera gustado haber tenido más tiempo para estar a su lado y seguir disfrutando de su compañía.

Pero no por ello, ahora que no está, tengo que ser infeliz.

Soy feliz porque decidí aceptar su partida, porque sé que ella está bien donde está, y que algún día nos volveremos a juntar, después de esta vida.

Soy feliz porque decidí ser feliz a pesar de no tenerla a mi lado, porque sé que ella es feliz, porque yo soy feliz!  No voy a ponerla de excusa para vivir triste toda mi vida, hago lo posible por ser feliz sin ella.  La extraño,  la extrañaré siempre, pero seguiré siendo feliz.

Yo escogí ser feliz!-happy

Tuve el accidente.

Pude haber escogido vivir miserable todo lo que me resta de vida, pero decidí ser feliz.

Porque la felicidad depende de mí.

No es fácil, es un ejercicio diario escoger ser feliz.

Y si bien mi retoño tiene MUCHO que ver en mi estado de felicidad, es porque yo decidí que sea mi motivo para ser feliz. ¿Se entiende?

Y si yo soy feliz, mi retoño es feliz, mi familia es feliz, mis amigos son felices.

Repito, uno puede ser feliz con nuestros seres queridos y por nuestros seres queridos...

Pero que YO sea feliz depende de mi.

Que haya ciertos GRADOS de felicidad..., estoy de acuerdo. Pero siempre tenemos que ser felices, un poquito, mucho, pero ser felices al fin.

Soy un ser que tiene sus altibajos anímicos, como todos..., pero yo decido si esos altibajos son para abajo del todo....  o si cambian de trayectoria y se transforman en felicidad....

Piensen esto:

Yo caminaba y ahora no.

Yo corría con mi retoño y ahora no.

Yo hacía cosas tan normales como ir al baño, bañarme y hacer lo mío... y ahora no, me tienen que ayudar hasta para eso.

Yo salía cuando quería y ahora sólo si tengo plata para el taxi, si tengo alguien que me ayude, si las veredas están en condiciones y si no llueve.

catiitoYo antes era feliz y AHORA SOY FELIZ, a pesar de todo...

Así que gente, la felicidad depende solo de mí.

La felicidad de vivir como esté, pero vivir.

Levantarme cada mañana, como sea, pero levantarme.

Mirar hacia afuera y pensar que si no puedo salir, me quedaré en casa, veré tele, estaré en la compu, haré la tarea con mi retoño y SERÉ FELIZ.

Entonces corazones de melones, sean felices!!! ♥♥♥

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved