Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 25 mars 2008

Y dijo no - Pensamientos de dios



Y dijo no

Le pedí a Dios que me quitara el orgullo y Dios dijo "no"

Me dijo que no era algo que El tuviera que quitarme, sino, que yo tenia que entregar.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia y Dios dijo "no"

Me dijo que la paciencia es fruto de la tribulación, no se concede, se conquista.

Le pedí a Dios que me diera felicidad y Dios dijo "no"

Me dijo que El da bendiciones, la felicidad depende de mi.

Le pedí a Dios que me evitara el dolor y Dios dijo "no"

Me dijo que el dolor y el sufrimiento me apartan de las preocupaciones mundanas y que me acercan mas a El.

Le pedí a Dios que hiciese crecer mi espíritu y Dios dijo "no"

Me dijo que debo crecer personalmente, pero que El podaría de vez en cuando.

Le pregunté a Dios si me amaba y Dios dijo "si"

Me dijo que había dado su único hijo y que había muerto por mi y que un día estaría en el paraíso porque tengo Fe.

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros como el me ama Y Dios dijo:

Por fin estas comenzando a entender.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved