Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 5 février 2008

Vuelta al trabajo

21:45 pm. Timbre.
Felipe (pastor alemán, 14 meses)  ladrando en la puerta de casa, donde esta el hueco de la escalera y se amplifica el sonido 78934 veces, ergo, tímpanos hechos polvo!!!!
Pelea con Felipe para que se vaya a la cocina, no es sordo, pero a veces lo parece....
- ¿Quién es???? - dulcemente pregunto, estaba en la compu mientras cenaban los retoños y abuelo, o sea que era MI TIEMPO!
- ¿Acá vive la maestra particular? - voz apagada como pidiendo perdón!
Ups! 
Me acomodo para abrir la puerta.... Imaginen:
Pasillo de 1, 40 m, en el hueco de la escalera las bicicletas de los retoños y yo estacionando my wheelchair para asomar la cabeza y ver quien es...
Mamá joven con 2 niños, una nena y un nene con cara de sabandija (sabandija se le dice acá a los niños traviesos, pícaros, que son DE  TERRORR!!!)
- "Si??? - mi cara de duquesa, como si la que hubiera "preguntado dulcemente":  ¿¡¿quién es!?!?!?!,  hubiera sido otra! jaja!!!
Y ahí empieza la charla de la "maestra particular" y la mamá que viene a decir que quiere que su nene de 7 años estudie para que rinda en dos semanas y así no repita 1º grado....
Si vieran la cara del enano!!!!, unos ojos verdes pícaros mirando mi media wheelchair (estaba detrás de la puerta! jaja) y moviéndose como si estuviera parado en un hormiguero....
El jueves viene a las 10 de la mañana para que vea lo que tiene que estudiar para no repetir de grado.
7 años!!!! Y ya tienen que estudiar con maestra particular....
Por mi, que TODOS los niños tengan que estudiar!!!, mal no me vendría... ajajajjaaa!!
Así que, las vacaciones de maestra se terminaron....

A  LABURAR!!!
Preparar clases, tener que contestar porque estoy en wheelchair, escuchar 10.000 veces los....
"Dale Ivana, juguemos un ratito y leo, querés???"
"Ah, no, piedra papel o tijera!!! El que pierde hace las cuentas!!!"
Eso si son pequeños de 7 años.... Los más grandecitos es otro cantar.... Y otro post! ajajajajaaa!!!
Así que, gente...., se acabó la buena vida, que le vamos a hacer de pobres, hay que laburar y volver al trabajo.
Y cambiando el ángulo de la información.
Vieron que yo me quejo en todos lados?
Bueno, a que no saben que pasoooo???
Recibí un e-mail del Equipo del Windows Live Write pidiéndome disculpas por los inconvenientes causados y me pedía que reinstalara el programa.
RE: SRX1057582525ID - Windows Live Writer:Necesito arreglar una cos De: Microsoft Customer Support (SPACE.WNLV.WW.00.ES.TPU.BUA.TS.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com) Enviado: lunes, 04 de febrero de 2008 09:32:00 a.m. Para: picses[arroba[mail.com
Esa es la prueba!!!! El encabezado del  e-mail....
Ok, lo hice y sigue igual!!!! Arrrgggg!!
Pero la cuestión es que me contestaron.... Y obvio que les re contesté diciéndoles que no había servido para nada sus consejos!
Me acabo de fijar y tengo otro e-mail con otras instrucciones....
RE: SRX1057582525ID - Windows Live Writer:Necesito arreglar una cos De: Microsoft Customer Support (WRITE.WNLV.WW.00.ES.TPU.BUA.TS.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com) Enviado: martes, 05 de febrero de 2008 02:31:24 p.m. Para: Ivana Carina  (picses[arroba]mail.com)
Así que, el universo está volviendo a su lugar, o sea, gira a mi alrededor! ajajajajjaaa!!
Publicaré esto, con o sin imágenes, pero lo voy a hacer desde acá, si el WINDOWS LIVE WRITE!!!, soy caprichosa!!!! ajajajajaaa!!!
Y no, no tengo acciones con Microsoft ni voy a comprar Yahoo para competir con Google, pero no me provoquen!!!!!
Blogger esta haciendo que lo piense.....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved