Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 19 février 2008

Pequeño Saltamontes.....

Ayer recibí este comentario:

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mi pequeño mundo...":
Ya sabemos que te estamos cautivando con nuestro blog.... JAJAJAJA. Que aunque te querés ir a dormir, es mas grande el deseo irrefrenable de entrar a ver esa obra descomunal....
Lógicamente.... gracias a la Sensei (averiguá lo que quiere decir) JIJI..
Te sacaste la lotería con nosotras.... NO CUALQUIERA, tiene ese honor.

Publicado por 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs para Wheelchair Rules a las febrero 19, 2008 11:33 PM

Y como soy buen alumna, busqué la palabra Sensei

Sensei

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sensei (先生, Sensei?) es el término japonés que designa a un maestro o a un doctor.

Es un error común escribir esta palabra en español o inglés. Su forma correcta de escribir este término en la transliteración al español es Sensee

Fuera de Japón se emplea, sobre todo, en el mundo de las artes marciales y en la cultura otaku. Literalmente sensei significa "nacer antes" De los kanjis "sen"(先) antes y "see"(生) de "umareru" (生まれ) que significa nacer.

Según los japoneses tradicionales se le denomina así porque la única diferencia que hay entre un alumno y un maestro es que este simplemente ha nacido antes y por eso puede enseñar..

Obvio, que como buena leonina, me supongo que me lo dicen a mi! ajajajjajaa!

Y estas 2 LoCaS cUeRdAs han pasado a ser mi retoñas bloggeras! ajajjajjaaa!!, porque me siento como su madrina (no, de casamiento no...., aunque nunca fui, así que la que se case, me avisa por fa! jajjaa!)

K.g.Fu Entonces me acordé de una de mis series favoritas de cuando era una pequeña niña, allá en el siglo pasado.... Y si gente, en el siglo XX fui una niña, estamos en siglo XXI, así que pertenezco a dos siglos! QUE  VIEEEJJJAAA!!! jajjaja!

Kung Fu, "Pequeño Saltamontes", el joven Kwai Chang Caine (David Carradine)

Cómo me gustaba verlo en el monasterio aprendiendo esa ciencia milenaria, y después, como la aplicaba en su vida diaria.

Disciplina , autocontrol, compasión, luchar por el más débil, ser un pacificador, hasta que se enojaba y bueh! Uno es bueno hasta que deja de serlo! ajajjajjaa!!

Y mis amigas LoCaS cUeRdAs me hicieron reír con su comentario y reflexionar algunas cosas..... (Les dije que me iban a ayudar en algún momento! jejejjeee!)

Desde que tengo uso de razón, siempre fui muy curiosa y preguntaba todo!, pero también, cuando jugaba con mis hermanos, nuestro juego preferido (o el mío?...mjjmmm.... Ahora que lo pienso, me parece que era el mío no mas! ajajjajjaa!) Era el de la maestra y los alumnos.

Recuerden que todos somos muy seguiditos (1969, 1971, 1972, 1974), así que cuando tenía como 6 ó 7, mis alumnitos tenían entre 2 y 4 años! jaja!!

Pero nos divertíamos un montón, y siempre era la maestra, obvio, era la más grande y leonina! jaja!!!

Y eso creo, no, se que eso, que para mí empezó como un juego, me sirvió para que me dedique a mi pasión que es la Docencia....

Y en cierta manera, todos somos maestros en algún momento.

Hasta con el ejemplo. Recuerden que mi mamá me decía que las apariencias engañan, pero hay que cuidar las apariencias.... Siempre hay alguien que nos está mirando....

Tengo un par de ojos castaños haarrmmoossooss que están mirándome a cada rato....

Tengo un par de ojos castaños que necesitan ver que su mami, a pesar de todo, lo ama, cuida y protege.

Y cuando parece que ya las cosas están complicadas y no se para donde agarrar..., esos ojos castaños hermosos me hacen acordar que SIEMPRE hay una manera, siempre hay un modo de seguir adelante... A pesar de todo....

Mi Retoño es Mi Pequeño Saltamontes. 

El personaje de David Carradine,  Kwai Chang kwai-chang-caine Caine tenía su Maestro ciego, y mi retoño me tiene en Wheelchair, así que vemos que no es necesario ser perfecto para enseñar y compartir lo que sabemos....

Ok, no seré una Sensei experta en las Artes Orientales de la meditación y la entrega en cuerpo y alma, pero les aseguro que entrego mi alma y mi cuerpo para ser la mejor mamá del mundo y la mejor maestra para mi Retoño, que como siempre digo: ES MI VIDA.♥♥♥

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved