Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 4 février 2008

Hay que sacarlo afuera....

Bienvenida al barrio Circe, con Mi ventana al mundo!!!! Hagan click en el nombre y visítenla! La van a pasar bien!

Yo que me quiero ir y ella que es una osada que se muda de la vereda de enfrente! ajajaja!!!

¡¿¡¿Quién me ojeó al papurri de Speedy que hoy no vino???? EH!!!!!

Ergo, ya sabemos.....

Los ajos no están haciendo efecto! ajajajajajaaa!!!

Las "vacaciones" están llegando a su fin.....

Dentro de 3 semanas empiezan las clases.... Yyyeeeeehhhyyyy!!!!

Ahora estamos en la onda de buscar útiles escolares, que la mochila, que la carpeta, que los colores, que los marcadores, que la lapicera Parker...

(Retoño es tontito para los gustos, vieron???, quiere una PARKER, no cualquier lapicera.... Mis genes están presentes! ajajajjaaa!!  No soy de las que buscan lo barato, porque lo barato sale caro..... Pero bueh!, eso era ANTES, ahora soy de la plebe! ajajajajaaa!!!)

Que el guardapolvo, que la ropa de gimnasia, que las zapatillas.....

QUE ME ESTAN VOLVIENDO LOCAAAA!!!!!

Pero.... OOOMMMMMM.....

Voy a hacer como Walt Disney: No me caliento más....

Ok, a ver.... Walt Disney está congelado, es el pionero de la criogenia, vieron?, el tipo se hizo congelar... Eso dicen.... Entonces el dicho " Como Walt Disney: no me caliento más" significa que uno ya no se enoja más... Acá en la Argentina calentarse, entre otras acepciones, es enojarse, pero mal....

Trato de pasarla de la mejor manera posible.

Que me enoje, me ponga chinchuda, despotrique - haga lío, berrinches, me queje -  contra medio mundo, y sobre todo que lo exteriorice es una faceta del ser humano.....

El que nunca se enoja, nunca dice nada, se las banca calladito....

OJO al piojo....

Asesino en potencia, ataque cardíaco, ataque de presión arterial  y.... Chau, chau, adiós....

Porque como dice la canción,  hay que sacarlo todo fuera, como la primavera.... Para que adentro nazcan cosas nuevas.... (Piero, Soy pan, soy paz, soy más... creo, si no  De Lirium Soy saldrá a corregirme seguro! ajajajajaaa!!)

Cuando estaba internada, a causa de las fracturas expuestas, era lógico que tuviera infecciones en los huesos ya que se habían "contaminado" con la tierra, el asfalto y todo lo que volaba por la ruta cuando tuve el accidente.

Pero a medida que pasaba el tiempo y las infecciones lógicas se iban curando, aparecían "otras" infecciones en diversas partes de mi cuerpo, infecciones que podían hacer que mis huesos no cicatrizaran y el proceso tardara más....

Entonces, mis psicólogas (porque tuve dos, así de loca estaba! ajajajajaa!, bueh, no me curé, no se si se dieron cuenta! jejeje!!!) cuando teníamos nuestras sesiones me decían que las infecciones son procesos internos que responden a síntomas fisiológicos, pero también que inconscientemente las creábamos como para que se reflejaran conflictos internos que debíamos resolver....

¿Se entiende?

Ok, yo tenía ciertas infecciones que no eran causadas por el accidente en si, si no por que mi mente estaba mandándome mensajes sobre cosas que tenía que resolver de manera interna, a nivel psicológico....

A que se debe tanta cháchara???

A que aprendí de la manera difícil que si yo me callo o me guardo sentimientos de frustración, ira o whatever, eso después se va a ver reflejado en mi cuerpo con infecciones, alergias o dolores.....

Así que, de vez en cuando... Bueno, últimamente! ajajajjaa!! Me estoy quejando para que todo salga afuera como la Primavera, para que nazcan cosas nuevas!!!!

No, todavía no se si me voy a otro lado.... Voy a darle una segunda oportunidades a blogger (si, con b minúscula, porque le perdí el respeto.... ¡Qué tanto!)

Ok, vamos a ver si esto sale como Yo quiero....

Si es así, verán imágenes.  Si no.... solo mis palabras!

Nos vemos!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved