Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 2 février 2008

Gracias Stella! ajajajajaaa!


Gracias Stella, mi amiga Naif por tu talismán de la suerte! ajajajajaaaa!!!

Para que vean que me lo tomo con soda, esto lo publiqué como quiere Blogger desde la creación de entradas y no del WINDOWS LIVE WRITER....

AGUANTE WINDOWS LIVE WRITER AUNQUE BLOGGER ME CENSURE Y NO ME DEJE USARLO, CANEJO!!!!


Y me voy a dormir que dentro de un rato me voy a la capilla para sacar estos malos pensamientos que tengo, a saber:


VOY A MATAR A LOS DE BLOGGER !!!!


AAARRRGGGGGGG!!!! (grito, gente, onomatopeya del grito, o así lo pongo yo que tanto! ajajajajaaa!)

Hasta luego, dulces míos!!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved