Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 13 février 2008

Día del Amor.....

imagenes-de-san-valentin

Ok,  soy un corso en contramano, pero hay fechas que me hacen dar ganas de ponerme en onda con el mundo.....

Hoy es uno de esos días.....

No voy a ponerme a filosofar sobre el Día de San Valentín, Día de los Enamorados, WHATEVER!!!, porque hay de todo en la Viña del señor Blogger..... (un poco de respeto le estoy volviendo a tomar, por eso la mayúscula en el nombre, vieron???, ajajjaja!)

PEEE - ROOOOO.....

Como soy leonina y hago lo que se me da la gana, quiero tomar este día como el día del Amoooorrrr... Si,  ya se,  descubrí la pólvora, DA!

Así que como puso mi amiga Kiri, mi amiga Lost in Translation - Madrid, como yo no tengo novio/marido/amante (recuerden, estoy más sola que Hitler en el día del amigo! jaja!), voy a pasar este día con mi Retoño (es un retoño aunque tenga 11 años y mida 1,60!, que tanto!!! Aajajajjaaa!)

Por qué???

Hace como 8 años, cuando volví la 1º vez de estar internada 1 año y 2 meses a 1500 kms de mi retoño (en ese entonces, tenía 3 años y medio mi rey!), estábamos sentados en la mesa de la cocina esperando que sirvieran el almuerzo y de repente mi retoñito me dice:

-  "Mami.... Escuchá mi corazón" - y agarra mi mano con la suya, y la coloca sobre su pecho

A lo que yo le pregunto:

-  "Y que dice tu corazón????"  -

- "Dice que está enamorado de vos..." - con esos ojos castaños brillantes y más hermosos que he visto en mi vida....

Y yo...., morí de amor en esos mismos instantes....

Dolores, angustias, desesperación, ausencias......

Todo desapareció como por arte de magia....

¿¿¿¿Un sólo día para celebrar el amor????

Vamos!!!!, el amor, en cualquiera de sus expresiones, merece ser celebrado cada día de nuestras vidas!!!!

Y para que vean porque soy tan feliz, acá va una imagen de la persona que me hace seguir adelante cada día de mi nueva vida, aunque este sentada en my wheelchair....

Mi retoño!!!!

retoño-mami

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved