Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 2 février 2008

Creer o reventar

Creer o reventar es el título de hoy....

Hace rato que estoy teniendo malas ondas, llámese Telefónica, Speedy, Blogger y la mar en coche.

Las cosas están saliéndose de madre.

Hace tres días que tengo PROBLEMAS con Blogger y no me deja publicar entradas de una, tengo que probar varias veces

Mi Felipe está enfermito (es nuestro pastor alemán de 14 meses)

Y varias cosas más....

Entonces, conversando con mi hermana menor, que es media bruja, (viene de familia, jaja! ) me dijo:

"Che, desde que vos estás contando cosas y haciendo algo re copado e interesante ( y si es mi hermana, me quiere! ajajajaa!) con eso del blog, cada vez pasan más cosas raras.....

"Telefónica, casi nunca en dos años y piquito, nos ha traído problemas.

"Speedy, mal que mal, andaba bien....

"Tu blog, venía bien, hasta que ahora no podes publicar y por lo que me contás, sos la única que en tres noches seguidas tuvo problemas. Por que los que tuvieron problemas, siguieron publicando lo más bien, fueron momentáneos los dramas....

" Ahora.. - me dijo My Little Sister - no será que entre los que entran a leerte - y aclaró LEERTE, por que los comentarios son con buena onda, no?? - , como siempre ocurre, hay algún mala onda o que te envidia lo que lograste con tantos amigos que conseguiste y que te quieren (ella los conoce a todos, ya que son como de la familia), entonces cada vez que entra, por medio de la pantalla y las conexiones positrónicas (es un chiste entre ella y yo) te mandan mala vibra????"

Y como decía mi mamá, que las brujas no existen, pero que las hay las hay....

Y que la si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría...

O que si la envidia fuera flor, el jardín estaría lleno....

Voy a empezar a pensar que es así, che....

NO SOY SUPERSTICIOSA....

PERO.... A LAS PRUEBAS ME REMITO....

Y vamos a ver...

Si este post no puedo publicarlo como venía haciendo hasta hace 3 días sin necesidad de hacerlo por Blogger (tengo un programa que es una herramienta que enriquece la manera de publicar entradas en cualquier plataforma de blog que hay - Blogger, WordPress, Live Journal, etc...- y que funcionaba a las mil maravillas hasta el 30 de Enero de 2008), la teoría de My Little Sister se confirmará....

Ah!, y mi retoño hoy me dijo dos cosas:

Fuimos a comprar, pasamos por la góndola de las verduras y según él, había olor a viejo.... Entonces me miró y dijo:

- "Che, má...., cuidate, que dentro de poco vas a oler a viejo, eh???"

- " Má, no te hagas la chistosa que no te queda bien..." - me dijo cuando yo le comento al taxista que la pasajera no necesitaba que la suban al coche, pero a la silla si.....

En fin...., pensamientos que se hacen realidad????

["Aprovecha ahora que es chico" ]

["Ya vas a ver cuando sea mas grandecito"]

ME RESISTO A CREER QUE LA MALA ONDA ESTÁ LLEGANDO A MI BLOG.....

Y no se me vengan a ofender che!!!, que solo estoy contando lo que me está pasando... y eso que no puse que es año par, eh???

(El color les dice algo????? )

Tuve que copiar la entrada que ya había escrito en el programa para publicar entradas, porque Blogger me dice que sale un Error interno del servidor Nº 500, y no puede cargar el archivo.

He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar. He reiniciado mi máquina, he reorganizado el disco duro, así que lo que me queda es pensar que Blogger coarta mi libertad (se acuerdan?, yo quiero pero no me dejan, sería) de utilizar una herramienta para enriquecer mis entradas y solo permite que haga las entradas por la Creación de entradas del panel del Blog.

O que las malas ondas siguen su curso y yo estoy a punto de terminar así...

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved