Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 27 février 2008

Cosas.....

Este post es variado. Habrá de todo un poco gente.

Así que vamos por partes, dijera Jack el destripador...

Ok,  faltan 5 días para que empiecen las clases! BIIEEENNN!!!!locura1

Mi estado borderline llegará a su fin. Bueh!, eso creo! jaja!

No mas dibujitos, no mas llamadas de mi retoño diciendo:

"Máaaa... ¿me dejás en la casa de fulanito, menganito [o whatever!!!] un ratito más????"

Siendo ese ratito un par de horas..., total, las 10 de la noche y está de día aún.

Ahora:

¿Me dicen como hago el domingo para que se acueste a las 10 de la noche, con el sol  escondiéndose???

Y si, al otro día a las 7 arriba. Van de mañana los retoños.... En fin, ese es otro teeema!

 

Webeando... Ok, suena feo pero es un término que leí varias veces y se refiere a navegar en la WEB.

A ver, si camino, digo que estoy caminado.  Si leo, estoy leyendo.  Si miro, estoy mirando.   Si ando en la web, estoy webeando.  Aaajajajjaaa!!!

Y hace como dos días, mi amiga que no es normal, como yo! jaja! Lore B en su blog  "Era Tiempo" escribió sobre contestar los comentarios (links gente). Y entre los que comentaban, valga la redundancia, hablaban de los mandamientos blogger.

¡¡Acabáramos!!, dije yo, lo que faltaba!

Y me puse a buscar que había sobre el tema. 123.456.6543.567 resultados aproximados me salió! ajajjajaa! No, no los leí a todos, pero rescaté algunos que me parecieron piolas.

Mandamientos del buen blogger

1. Sé responsable de los comentarios que permites en tu blog, no sólo de tus propias palabras.

2. Etiqueta el nivel de tolerancia para comentarios abusivos.

3. Considera eliminar todo comentario anónimo.

4. Evitar a los troll (en Internet, un mensaje u otra participación que intencionalmente sólo busca crear controversia, por extensión se denomina troll también a quien envía esos mensajes).

5. Crea la conversación off line (fuera de Internet) y habla directamente, o encontrando un intermediario que pueda hacerlo.

6. Si conoces a alguien que tiene un mal comportamiento, hazlo saber.

7. No digas en Internet lo que no puedas decir a la cara.

Los 10 Mandamientos de un Blogger

cinemania1.- Amarás a la Blogsfera sobre todas las cosas.
2.- No tomarás el nombre de un Blog en vano.
3.- Postearas a diario en tu blog.
4.- Honrarás a tus blogs favoritos.
5.- No darás de baja a tu blog.
6.- No cometerás trackbacks de forma indiscriminada para darte publicidad.
7.- No robarás post's de otros blog sin mencionar a su legítimo autor.
8.- No te inventarás historias emocionantes que realmente no te han pasado.
9.- No consentirás pensamientos ni deseos impuros sobre sobre blogger's de sexo opuesto.
10.- No codiciarás el número de visitas de otros blogs.

vía: nosoloblogs.net

Obvio que los títulos son enlaces a sus respectivos sitios de donde los saqué, así que soy obediente y no robé, si no que Ctrl+c - Ctrl+V pero puse el origen che! ajajjajjaaa!

Hay de todo en la viña Blogger...

¿A qué vino esto?

Vino porque estaba haciendo muuucho calor, y este post es lo más rápido de hacer en estas circunstancias! ajajajjajaaa!mafalda14

¿Obedeceremos o seguiremos siendo libres? 

Soy Libre, Soy Blogger  Aaajajajjaaa!!!!

Buen Jueves gente! Mañana será otro día!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved