Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 14 février 2008

Cosas de la vida....

144781957_7e83550d04

www.flickr.com/photos/elencita/144781957/

Ayer mi hermana se encontró con la mamá de mi mejor amigo de la secundaria.

¿¿¿¿A qué viene esto????

La historia comienza así.....

Cuando estudiaba en la secundaria y pasamos a 4º año, formaron un solo curso con los dos turnos. Veníamos de la tarde y nos juntaron con los de la mañana. A la mañana iban solo varones y a la tarde, venían los varones y dos damas, mi amiga Clau y Yo. Si che, las damas éramos nosotras, graciosos/as!

De más está decir que los de la mañana nos miraban con asquito! Pero no porque no le gustaran las mujeres, no..... ¡¡¡ Era de machistas no más !!!  ¡Cómo dos mujeres osaban estudiar en una escuela técnica!

En fin, entre los de la mañana estaba este muchacho... F.D.R.B.  Si, dos nombres y dos apellidos, re cool el tipo! ajajajjaaa!

Al principio era como que nos tolerábamos, hasta que descubrieron (algunos, otros eran tan machistas que solo nos toleraron por educación) que éramos iguales, pero olíamos a rosas! jajajajaa!!!

En fin, a lo largo de ese año nos empezamos a conocer con F.D.R.B. y nos hicimos muy buenos amigos.....

Él tenía su novia y yo, no! ajajajjaaa! Chisteee....

Chistoso era que yo no tenía novio.....  Soy muy jodida, gente, mi mamá decía que una de dos: o me encontraba un hombre que me tuviera bajo la pata (expresión que significaba que me pudiera controlar el carácter que tengo) o me encontraba un hombre que sus últimas palabras fueran: Si, querida..... aajajajjaaa!!! Todavía no encontré a ninguno de los dos estereotipos.... ajajajajjaa!

En fin, F.D.R.B. era el caballero que toda dama puede esperar para que venga al rescate, dulce, amable, simpático, siempre atento a lo que yo quería... En nuestro viaje de fin de año me cuidó como si fuera de cristal y me hacía compañía cuando mi amiga y su novio se iban y me dejaban de seña! ajajajjaa!!!

Era un dulce de leche!!!!

Ok, a esta altura se habrán dado cuenta que amaba a mi mejor amigo, no?

Pero, para él era su mejor amiga y punto. (La historia de mi vida! jajajajjaa!)

El tiempo pasó, nuestros caminos se separaron, él se fue a estudiar a Córdoba, yo me puse a dar clases y solo nos veíamos en las vacaciones (tenía su negocio al lado de mi casa) hasta que me mudé lejos del centro de la ciudad y nos dejamos de ver....

Por ahí me cruzaba con la mamá o el papá, pero después, hasta eso perdí....

Pasaron los años, siempre veía a su mamá de lejos (o en el colectivo o en el auto) y nunca tenía la oportunidad de hablar con ella y preguntarle por su hermoso hijo....

Y esta mañana, viene mi hermana y se la encuentra en el súper!!!!!

Se saludan y empieza a hablar de nosotros, que F.D.R.B. estaba por venir por las vacaciones y que quería verme. Le contó que se había casado, que tenía 3 chicos.

Vio a mi retoño (había salido con la tía) y se admiró de lo grande y hermoso que era! - Ok, lo de hermoso fue mío! jajajajjaa!, pero dijo que era muy lindo mi retoñito! -

Y ahí vino lo que hizo que casi me caiga y me levante de my wheelchair.....

Hablando de su "nuera", dijo que...bueh!, que hay de todo...., pero que ella siempre pensó que YO IBA A TERMINAR COMO SU NUERA!!!, que le hubiera encantado que eso sucediera......

OH  MY GOSHHHH!....

En el día de los enamorados, el día del Amor, esta buena mujer viene a decir que le hubiera gustado que yo hubiera pertenecido a la familia....

¡¿¡¿¡¡¿Por qué no lo dijo 21 años antes?!?!?!?!?!? jajajajjajaa!!!

Tal vez hubiera terminado como esa pareja de la foto...... Caminando o no!, con mi F.D.R.B. por las callecitas de Trelew o cualquier otro lado del mundo.... En fin.....

Así que, en el Día del Amor, me di cuenta que las mujeres "sufrimos por amor, pero también vivimos por amor....." (Filósofo contemporáneo, mi papá!)

Y lo que pienso de esto, es que a veces dejamos pasar las oportunidades y no seguimos a nuestro corazón..... Porque en un momento hubo una onda de que las cosas podrían haber pasado a otro plano, pero no hice caso y se me pasó el tren. 

Ok, pero veamos el lado positivo del asunto....

tuhijo Si yo hubiera tomado ese tren, mi vida hubiera seguido otro camino y no hubiera tenido a mi retoño hermoso y no sería tan feliz como soy ahora!!!!!

Y estaré mas sola que Hitler en el día del amigo (en cuanto a marido/novio/amante) pero ayer la mamá de mi mejor amigo de la secundaria dijo que le hubiera gustado que fuera su nuera!!!!

Y eso.... ME HIZO FELIZ! ajajajaaaa!!!

Si estoy crazy, gente, pero felizmente crazy!!!!

Chaucha!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved