Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 7 janvier 2008

¡Soy famosa!

Cuando lo lean, verán que me conformo con cosas así....
Como los reyes leyeron mi post Inocentes hasta descubrir la verdad, y dedujeron que yo era esa nena.... - no se de dónde lo sacaron.... jeje! - , dejaron un regalo en el comentario de Dani y Fabi, que tienen un blog que se llama Construyendo Caminos , vayan (hagan click en el nombre del blog, gente...) y visitenlo, está muy bueno.
Aclaro que algo de este regalo supe por Verónica, de La vida con subtítulos , otro blog que recomiendo, ya que cuando comenté hace tiempo en uno de sus post, me comentó de esto.

SOY FAMOSA!!!! jajajajaj!!!


Mi sueño se hizo realidad!!!!, ya que en un periódico digital llamado El Cisne , publicaron un artículo sobre La discapacidad en tiempos del weblog  - pasen el mousse y hagan click! - y mencionan el Blog de Vero y....
¡¡¡EL  MIO!!!!!
Trascribí mi parte - jaja!, no puedo con mi genio, soy leonina, remember! -
"......... “Wheelchair Rules” (http://www.wheelchairrules.blog spot.com) se alinea con el ejemplo anterior, pero esta vez, no desde una escritora profesional, sino desde lo cotidiano de un “ama de casa en silla de ruedas, casi desesperada”. Su autora Ivana Carina, de Trelew, logra en un lenguaje coloquial y con mucho humor, emoción y frescura elaborar distintos sucesos cotidianos y transformarlos en relatos: “Pero por ahí me encuentro con cada uno, que... bueh!, creen que porque estoy in wheelchair soy una pobrecita mujer que tiene que estar con cara de circunstancia y como pidiendo perdón por estar así... Muchos pensaron que todo lo que me pasó iba a ser un motivo de depresión, llanto, tristeza y que iban a tener que tratarme con pinzas. Pero se equivocaron y feo che... Vivo la vida sentada!, soy feliz sentada (...). Me llevó un par de años comprender que no sólo tenía que estar bien por fuera, como para que todos vieran la imagen de superada, sino que tenía que sentirlo adentro!!! Cada día me voy superando más en paciencia, tolerancia y en entender que todo pasa por una razón... y que de nada sirve revolver el pasado, sino vivir el presente y esperar que mañana salga el sol otra vez...”.
El humor, los sentimientos, la poesía, son elementos que nos permiten conectarnos con distintas percepciones y realidades desde la empatía y lo subjetivo, traspasando así los preconceptos y lugares comunes donde muchas veces nos ubican los medios masivos, la información “objetiva”, los idearios sociales y la falta de encuentro. A través de relatos como los de Ivana y tantas personas más, tenemos la maravillosa oportunidad de desmitificar la discapacidad como conjunto de circunstancias físicas y penetrar en el individuo, que como tal las trasciende......" (Luis Eduardo Martínez  [martinez_luiseduardo @yahoo.com.ar] )
Gracias periódico digital El Cisne.....


Esta nena vuelve a creer en los Reyes Magos.....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved